Series

‘Los Bridgerton’: Esta actriz de ‘Sex Education’, protagonista de la temporada 2

Esta actriz protagonizará la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Los Bridgerton
Los Bridgerton

Julia Quinn, la autora de la serie del momento, ‘Los Bridgerton’, acaba de anunciar quién será la protagonista de la segunda temporada del fenómeno de Netflix. Una protagonista inesperada que ha dejado a los fans de la serie sin palabras. Se trata de Simone Ashley, conocida por su papel de Olivia Hanan en ‘Sex Education’.

En ‘Los Bridgerton’, Simone Ashley se encontrará en un concepto totalmente diferente al de ‘Sex Education’. La actriz interpretará el papel de Kate Sharman. Se trata de una joven que llega a la ciudad de Londres sin muchos conocimientos de la ciudad. Kate será de descendencia india, añadiendo aún más diversidad al elenco de actores la serie.

“Ya tenemos a nuestra Kate”, anunció la creadora de la serie en sus redes redes sociales. “Bienvenida a los Bridgerton. No podría haber soñado por una mejor Kate, me refiero, ¡mira la expresión de su cara en esta primera foto!” añadió muy orgullosa de su elección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Quinn (@juliaquinnauthor)

Según ha podido saber el portal ‘Deadline’ en la exclusiva, la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ narrará la historia de Anthony (interpretado por Jonathan Bailey), el hermano mayor de la familia protagonista de la historia, por conseguir un matrimonio con la mujer de sus sueños.

De esta manera, Kate le llamará la atención desde un primer momento, y luchará por conseguir su amor, aunque ella no se lo pondrá nada fácil. La nueva temporada está basada en el segundo libro ‘The Viscount Who Loved Me’, y la trama no decepcionará a ningún seguidor de la serie.

“Tenemos un montón de nuevos personajes que vamos a ir introduciendo. Anthony va a tener un nuevo interés amoroso en la próxima temporada y creo que va a ser tan conmovedor y bonito como los espectadores de la primera temporada esperan de nosotros” expresó el showrunner de la serie, Chris Van Dusen, durante una entrevista con Today with Hoda & Jenna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias