Series

‘Los Bridgerton’: Jonathan Bailey confirma los motivos por los que ocultó su sexualidad

Los Bridgerton.
Los Bridgerton.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos tiempos en la plataforma de Netflix. La historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Y es que, su éxito ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en todo un fenómeno audiovisual.

Tras finalizar una primera temporada de infarto y con muchos cabos sueltos, los nervios de los seguidores están a flor de piel, sobre todo, teniendo en cuenta que la segunda temporada de la ficción está muy próxima a ser lanzada en la plataforma de streaming, siendo el 25 de marzo el día en el que los espectadores podrán seguir disfrutando de la vida de esta icónica familia.

Por ello, el protagonista de esta nueva entrega, Jonathan Bailey, ha dado una entrevista para al revista GQ donde ha hablado abiertamente de su homosexualidad y de las razones por las que pasó una gran parte de su carrera ocultándola.

Tal y como explicó el actor, fue una amigo desde una productora el que le aconsejó esconder su condición sexual. “Hay dos cosas que no queremos saber, si eres alcohólico o si eres gay”, explicaba Jonathan Bailey que le dijeron. “Pensaba que para ser feliz tenía que ser heterosexual”, confesó al respecto.

El miedo a no ser elegido para un papel por su condición sexual llegó a provocar una gran angustia en el actor que da vida a Anthony Bridgerton en la popular ficción de Netflix, que antes de su salto a la pequeña pantalla trabajaba en obras de teatro.

anthony

De hecho, explicó que llegó un punto en su vida que esta situación le superó por completo. “Llegué a un momento en el que pensé ‘a la mierda’: prefería mucho más ir de la mano con mi novio en público o poder poner mi propia cara en Tinder y no estar tan preocupado por conseguir un papel”, declaró al medio.

Además, señaló que una vez anunció su homosexualidad experimentó cierto rechazo a la hora de conseguir ciertos papeles. Pero, afortunadamente no fue una etapa permanente en su carrera, ya que su talento interpretativo lo llevó a ser seleccionado para formar parte del elenco de grandes producciones como la obra de teatro ‘Clock’, donde junto a Taron Egerton interpreta a una pareja homosexual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias