Series

‘Los Bridgerton’: Regé-Jean Page se sincera sobre su decisión de dejar la serie

Regé-Jean Page confiesa por qué abandona la exitosa serie de Netflix

Los Bridgerton
Los Bridgerton

‘Los Bridgerton’ se ha convertido en una de las series revelación de los últimos tiempos. La historia de amor entre Daphne Bridgerton y el duque Simon Basset ha conseguido conquistar a millones de personas en todo el mundo. Su éxito ha traspasado la pantalla, convirtiéndose en todo un fenómeno audiovisual. Tras finalizar una primera temporada de infarto y con muchos cabos sueltos, los nervios de los seguidores están a flor de piel, sobre todo, teniendo en cuenta que Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada.

Una nueva entrega donde ya se ha confirmado que no participará el actor Regé-Jean Page, que interpretaba al icónico duque Simon Basset. La noticia causó un autentico revuelo en redes sociales debido a que dicho personaje se convirtió en uno de los favoritos por parte del público. Han pasado dos meses desde que se hizo oficial el comunicado y ahora, Regé-Jean Page ha roto u silencio para confesar el motivo que lo llevó a abandonar una producción tan exitosa.

Ni la cuantiosa cantidad de dinero que le ofrecieron para que participara en la próxima entrega le hizo cambiar de opinión, algo que ha confesado en su entrevista para ‘Variety’. «‘En el arco de una trama hay un principio, una mitad y un final. Danos un año’, es lo que me comentaron los productores de la ficción. Pensé que sería interesante porque, entonces, se siente como una serie limitada. Llegué, contribuí y la familia Bridgerton siguió con su vida. Creo que es esencial la antología para la idea del proyecto», comenzaba explicando el actor.

«Cada libro está dedicado a la historia de amor de un hermano. Una de las cosas que la hace diferente es que la audiencia sabe que el arco se completa», añadía respecto a la trama. Además, sus razones respecto a su personaje fueron claras: «Simon era una bomba de antagonista para una temporada, para reformarse y encontrar su verdadero yo a través de Daphne. Creo que una de las cosas más valientes del género romántico es permitirle a la gente un final feliz».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Regé-Jean Page (@regejean)

Debido a su abandono del reparto, Regé-Jean Page afirma no sentirse intranquilo con esta decisión: «Para nada porque es lo que quería». El día que la noticia vio la luz, el actor ha confesado que se mantuvo lo más alejado posible de la tecnología. «Mi teléfono estaba al otro lado de la habitación», asegura. El actor es consciente de la repercusión que ha tenido en su carrera intervenir en la serie de Netflix, por lo que no quiere desaprovechar el momento y quiere embarcarse en nuevos proyectos.

Su próximo trabajo será ‘El hombre gris’ y ‘Dragones y mazmorras’, afirmando de esta última que «es un trabajo maravilloso. Estoy pagando mi hipoteca por luchar con dragones imaginarios». Un adios que ha entristecido a todos los fans de ‘Los Bridgerton’ pero, que podrán compensar al volver a verlo en esta vez en la gran pantalla, eso sí, ahora luchando contra fieros dragones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias