Series

‘Los Bridgerton’: La serie ha cometido un error histórico que no ha pasado desapercibido

El error histórico en la serie que no ha pasado desapercibido

Los Bridgerton
Los Bridgerton

Desde su estreno a finales de diciembre de 2020, ‘Los Bridgerton’ han ocupado uno de los puestos del top 10 de contenidos más vistos en la plataforma Netflix. Y es que es una de las series del momento, sin duda alguna. Ha gustado tanto que ya se ha anunciado que han comenzado con los preparativos de una segunda temporada.

Pero Netflix no se ha querido quedar ahí. A pesar de que el hilo conductor de la primera temporada pone a Daphne (Phoebe Dynever) como clara protagonista, ahora será uno de sus hermanos quien lleve la voz cantante. El relevo lo cogerá Lord Anthony Bridgerton, el hermano mayor del clan. Eso sí, la plataforma no han anunciado fechas, ni tampoco por dónde irán las tramas de los personajes esta vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

Lo complicado de esta serie y lo que ha supuesto todo un reto, ha siendo ambientar cada detalle. La ficción transcurre en 1813 y, aunque se ha cuidado el más mínimo detalle de para no sacar al espectador de esta ficción, lo cierto es que han comido un error. Netflix también se ha tomado algunas licencias, como incorporar canciones de Ariana Grande en acústico y con violín, para los bailes de época.

Este hecho ha pasado inadvertido para muchos, pero la cuenta de Twitter Fake History Hunter ha captado y mostrado a través de su cuenta este error. En primer lugar, mostró una de las escenas de la serie en la que se veía en el suelo, las líneas pintadas de la carretera. Algo que en el siglo XIX no existía, no se empezaron a usar hasta casi un siglo después, con la llegada del automóvil a Reino Unido. Algo que, desde luego, ¡no ha dejado indiferente a nadie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias