Netflix

Netflix retira todas sus películas de Johnny Depp: Los fans del actor boicotean la plataforma

Los fans del actor han estallado

Netflix retira las películas de Johnny Depp
Netflix retira las películas de Johnny Depp

El año 2020 ha sido un año complicado para todos, pero en especial, para el actor Jonny Deep está siendo uno de los años más polémicos. Tras el escándalo que se produjo por su divorcio con Amber Heard, los problemas fueron viniendo solos. Después, la franquicia de Warner Bros le retiraba de la saca de Harry Potter y su participación en la película de ‘Animales Fantásticos y donde encontrarlos’. Ahora es Netflix quien ha retirado todas las películas en las que el actor participa.

Hay que recordar que fue expulsado de la saga ‘Piratas del Caribe’ de la cual era protagonista y ahora parece que el magnate de las películas streaming ha tomado la misma decisión. Los seguidores del actor y usuarios de Netflix han querido boicotear a la plataforma, para que devuelvan las películas del actor más camaleónico de nuestro tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

“Están apuntando contra la persona equivocada», «Cancelemos nuestra suscripción», «¡Ruego que todos se den de baja de Netflix!»,  eran algunos de los comentarios de los usuarios cuando se dieron cuenta de la retirada de  las películas  en las que Jonny Deep aparecía. Pero la empresa aún no ha emitido ningún tipo de comunicado dando explicaciones de esta decisión.

Una de las razones puede ser el escándalo de su divorcio y las posibles acusaciones de violencia doméstica que recaen sobre el actor. El juicio de este divorcio fue perdido y el propio Deep quiso dejar claro que había sido un error de juez, «El juicio surrealista de la corte en Gran Bretaña no cambiará mi lucha para contar la verdad y confirmo que planeo apelar”, comentaba.

Durante  varias semanas el tribunal londinense tuvo que escuchar historias y relatos de cómo habían sido los años de matrimonio entre Heard y Deep. Las historias tenían de todo:  abuso de drogas, heces en la cama matrimonial, sospechas de infidelidades y un dedo cortado con una botella durante una violenta pelea.

Concluía con un mensaje claro como todo lo ocurrido sobre este acontecimiento: «Mi decisión se mantiene firme y pretendo demostrar que todas las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento». Una ola de mensajes de ánimo y apoyo inundó al actor en esos momentos tan duros y ahora no iba a ser menos.

En Latinoamérica aún están disponibles algunas títulos como ‘Charlie y la fábrica de chocolate’  y ‘La leyenda del jinete sin cabeza’, ambas dirigidas por Tim Burton y donde le tiene como protagonista de la historia. Aunque el año que viene puede que todo cambie, lo cierto es que el futuro del actor está en el aire y Netflix ha querido no ser partícipe de nada que le relacione con el escándalo del actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias