Celebrities

Johnny Depp: Sus abogados creen que no tuvo un juicio justo y este es el motivo

Los abogados de Johnny van a por todas

Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp, uno de los actores más reconocidos de los últimos tiempos, ha protagonizado una de las batallas judiciales más sonadas. Y es que no dudó en denunciar al diario británico ‘The Sun’ por llamarle, en un artículo, nada más y nada menos que “maltratador de mujeres”. Es un hecho que los abogados del que da vida a Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’ no se dan por vencidos.

A pesar de haber perdido el recurso de apelación, el equipo capitaneado por David Sherborne ha querido agotar todas las opciones posibles de la defensa. Es ahora cuando han querido plantear la posibilidad de que el juicio “no ha sido justo”. Por tanto, tal y como han informado los compañeros de ‘The Guardian’, piden que se repita.

Los abogados del actor creen, firmemente, que Johnny Depp “no recibió un juicio justo”. Tampoco creen que haya sido justa la sentencia del Tribunal Superior de Londres. Éste determinó que el testimonio de Amber Heard, su ex mujer, era real cuando aseguraba que Depp había llegado a poner su vida en peligro. Los abogados aseguran que “es completamente falso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

El detallado artículo que elaboró ‘The Sun’ fue corroborado por la actriz de ‘Aquaman’. Por ese mismo motivo, el actor decidió demandar al periódico británico. El juez le dio la razón. Por si fuera poco, Depp negó en todo momento esas acusaciones, asegurando que era su ex mujer la que tenía diversos y continuados comportamientos violentos hacia él.

En el último día de este tedioso juicio, Amber Heard reafirmó su versión entre lágrimas. El actor de ‘Piratas del Caribe’ no dudó un solo segundo en calificarla como “testigo poco creíble”. Es más, dejó claro que la actriz es “una mentirosa compulsiva”. Esta lucha judicial comenzó hace un par de años, cuando el actor denunció a la editorial de ‘The Sun’ y al director ejecutivo, Dan Wootton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Y todo por un artículo titulado ‘¿Cómo puede J.K. Rowling estar feliz escogiendo a un maltratador de mujeres como Johnny Depp para su nueva película Animales fantásticos?’. En esta pieza, llamaban al actor nada más y nada menos que “maltratador de mujeres” e, incluso, “monstruo violento”.

A pesar de todo, Johnny Depp decidió dejar a un lado su papel de Grindelwald, a través de un comunicado: “Mi intención se mantiene fuerte y pretendo demostrar que las alegaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no serán definidos por este momento determinado”. Parece ser que la batalla continuará en enero, ya que el actor demandó a su ex mujer por difamación. Es más, le pide poco más de 40 millones de dólares por un artículo que escribió en The Washington Post en 2018. Ella se definía como “superviviente de violencia doméstica”, a pesar de no haber nombrado al actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias