Pilar Rubio y su vestido ‘choni’ criticados en Instagram
El vestido de Pilar Rubio ha sido uno de los más criticados de su nueva colección en Instagram. Con un estampado un tanto llamativo sus seguidores lo han calificado de 'demasiado choni'.
Adiós al aburrimiento: la película de Netflix de la que todos hablan y va a conquistarte desde el minuto uno
'La oscuridad exterior': Jacob Elordi y Lily-Ross Depp protagonizarán la adaptación de Cormac McCarthy

Pilar Rubio destaca por su estilo peculiar a la hora de marcar tendencia tanto ella como su compañero, Sergio Ramos, son unos amantes del arte y de las prendas un tanto controvertidas. En la última foto de Instagram de Rubio ha intentado, sin éxito, marcar tendencia. Los maxi vestidos son unas prendas que en verano resultan de lo más recurrentes, muy cómodas y con un aire desenfadado que suele gustar. Cómodo debe ser el vestido de Pilar Rubio, pero no parece que sea del agrado de la mayoría de sus seguidores que se han mostrado muy críticos con esta tendencia.
Un vestido que marca tendencia en Instagram
El gusto por la moda de Pilar Rubio es un tanto transgresor, en su propia marca intenta siempre colocar piezas que destaquen. En este caso, el abanderado de la temporada parece ser este vestido largo. Con un estampado repleto de motivos de básquet parece tener todo lo necesario para triunfar. Aunque, no ha gustado demasiado a sus seguidores, a Pilar Rubio le queda todo bien y lo luce como nadie.
La temporada primavera-verano traerá a todos los fans de la marca una serie de prendas como ésta. Deben ser de lo más cómodas dado el tallaje en corte recto y con unas mangas y cuello que destacan. Lo demás parece que no ha acabado de convencer del todo a los amantes de la moda que siguen a Pilar Rubio.
El estampado ha sido muy criticado y parece que no termina de gustar. La realidad es que este tipo de estampados son muy originales y seguramente, Pilar Rubio, se adelante a una de las tendencias de la temporada o intente crear la suya propia. No apto para todos los públicos, el vestido parece estar diciendo que no necesariamente lo convencional es mejor, arriesgarse un poco nunca viene mal.
Temas:
- Pilar Rubio