Celebrities

Pilar Rubio y el experimento que la llevó al hospital

Pilar Rubio realizó un experimento que la llevó al hospital

Pilar Rubio y el experimento que la llevó al hospital
Pilar Rubio confiesa cómo terminó un complicado experimento

Pilar Rubio es una mujer todoterreno y nos lo ha demostrado con la sección que dirige en ‘El Hormiguero’. Cada vez que interviene en el programa, la modelo se dispone a realizar alguna actividad con la que siempre nos sorprende y a menudo son bastante peligrosas, como apagar con una manguera una gran llama de fuego o saltar sobre unas sillas de madera como si de una acróbata se tratara.

Pero según ha contado hace unos días en el programa de Pablo Motos, con Vicente del Bosque como invitado, no es sólo por su sección en ‘El Hormiguero’ que Pilar pone su vida en peligro.

Detrás de cámaras, la chica de Sergio Ramos nos ha dejado saber que es una mujer muy curiosa, y que cuando se aburre se dedica a realizar experimentos.

En concreto, contó uno que pudo pasarle una grave factura. Pilar Rubio se encontraba en una habitación de hotel sin oficio que realizar, y se le ocurrió customizar algunas de sus camisetas básicas que le resultaban demasiado sencillas. “¿Y si empiezo a quemar las camisetas para darle un rollo zombie que se lleva ahora o esos agujeros que las ves en la tiendas carísimas?”, se preguntó la presentadora. Y para ello se dispuso a quemar algunas partes de las prendas con un mechero.

Sin darse cuenta, el humo empezó a tomar toda la habitación y Pilar empezó a sentirse mareada; «Me puse a hacer esto y al rato me empecé a sentir mal. Claro, me había intoxicado». Por ello, intentó abrir las ventanas pero para su sorpresa estas estaban bloqueadas. Así que no le quedó más remedio que pedir ayuda al personal del hotel; «Me miraron como si fuera una loca», añadió para ponernos en detalle la reacción de los trabajadores al entrar a la estancia.

Pero parece que la colaboradora ya ha aprendido la lección, ya que contaba esta anécdota mientras realizaba la misma actividad en plató que la puso en peligro un día. Eso sí, de una forma más vigilada por seguridad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias