La película anime de “The witcher” ya tiene fecha de estreno oficial en Netflix

El anime de The Witcher
"Nightmare of the Wolf" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La película de anime de The Witcher se estrenará en Netflix el 23 de agosto. La producción servirá para calmar la espera que los fans tienen por ver la segunda temporada del brujo guerrero más famoso de la televisión, que llegará a finales de este 2021. La noticia se ha podido saber gracias a la WitcherCon. La película se titula Nightmare of the Wolf y su protagonista es  Vesemir, el mentor de Geralt of Rivia, que en la serie está interpretado por Henry Cavill.

Esto de utilizar el formato de la animación para contar historia paralelas y spin-offs no es nuevo para Netflix, pues es algo que por ejemplo también va crear con el universo zombi de Zac Snyder. Supervisando el proyecto están los responsables de la serie original, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich y el productor Beau DeMayo. Nightmare of the Wolf comenzó a gestarse a principios de 2020 y ha sido creado por el Studio Mir, los responsables de los animes de Voltron: Legendary Defender y Legend of Korra, también de la propia compañía de Netflix. El anime de The Witcher está pensado para ahondar en el universo escribió Andrzej Sapkowski y su historia llena de magia y de monstruos. Vesemir es un joven brujo de capa y espada que escapa de una vida de pobreza, consiguiendo algunas monedas por matar a peligrosos monstruos.

En cuanto a la segunda temporada de The Witcher, la sinopsis que ha proporcionado Netflix dice así: “Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la batalla de Sodden, Geral de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

El universo de The Witcher ha funcionado increíblemente bien en todos los formatos que se ha desarrollado. Sus libros son Best-seller, los videojuegos todavía se siguen jugando y la serie de Netflix fue de las más vistas del año dentro del canal de streaming. Por tanto, no es de extrañar que Nightmare of the Wolf vuelva a encandilar a su público en su versión de anime.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias