El zombiverse ha llegado para quedarse ¿Cuándo podremos ver “Ejército de los muertos 2”?

“Ejército de los muertos” es la película más vista de Netflix desde que se estrenase en la plataforma el pasado viernes. Con su final y el rodaje de una precuela en camino, parece que los zombis de Snyder vivirán mucho tiempo.

Ejército de los muertos 2
"Ejército de los muertos" (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Todo el mundo que ya ha podido ver el regreso de Zack Snyder al mundo de los zombis se plantea la misma pregunta ¿habrá una segunda parte? Netflix no ha confirmado nada de momento, aunque lo que sí que está en camino es “Ejército de ladrones”, la precuela donde Ludwig Dieter, el abre cajas fuertes interpretado por Matthias Schweighöfer lidera a un grupo de supervivientes del apocalipsis que estalla en Las Vegas. Esta antesala del cerramiento perimetral de la ciudad del juego también está dirigida por Schweighöfer y cuenta entre su reparto con la exconsejera de khalessi en Juego de tronos, Nathelie Emmanuel. La precuela ya está completa y lista para su estreno en Netflix, por lo que no sería extraño poder ver Ejército de los muertos 2 durante algún momento del 2022.

Si todavía no has visto la película te aconsejamos que no sigas leyendo porque vamos a repasar acontecimientos que suceden al final de la cinta. En el final de Ejército de los muertos, después de que Batista y su hija escapen en helicóptero con el líder zombi a bordo justo de que Las Vegas sea destruida por una bomba nuclear, el protagonista consigue eliminar al villano, pero no sin antes ser mordido. Sobreviven al accidente en helicóptero y como su padre está infectado, el personaje de Ella Purnell debe matarlo.

Por otro lado y como si de un renacido se tratase, Vanderohe escapa intacto de la cámara acorazada donde Dieter lo había encerrado para sacrificarse. Con una gran cantidad de dinero llega a un aeropuerto, donde alquila un avión privado y celebra haber sobrevivido al más día más duro de su vida. Instantes después de brindar con las azafatas se encuentra mal y decide ir al baño y es ahí, frente al espejo es cuando descubre que ha sido mordido y que se va a transformar en un zombi soldado, mientras el piloto anuncia la llegada a Ciudad de México.

Parece que Snyder lo ha dejado todo preparado para que esta vez su universo sí que sobreviva, siendo Ejército de los muertos 2 una realidad más temprana de lo que creemos. La ubicación seguramente sea en el núcleo de Centroamérica, localización que de seguro dará un juego increíble gracias a sus altos niveles de población.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias