Telecinco

‘Pasapalabra’ anuncia un programa histórico para hoy: ¿Se llevará Jero el bote?

Con 766.000 euros de bote, el programa ha anunciado enigmáticamente el programa de hoy

pasapalabra-jero-bote (1)
Jero pelea en 'Pasapalabra' por el bote

Después de que el programa de competencia directa de ‘Pasapalabra’ otorgase el mayor bote de la televisión en España, el programa de entretenimiento de Telecinco ha anunciado que esta tarde pasará algo muy importante en su emisión. Lo lógico sería pensar que Jero, concursante que lleva más de 70 programas, se va a llevar los 766.000 euros de bote que tiene completar el rosco.

Con una enigmática promoción, «este jueves va a ocurrir algo que no te imaginas», Telecinco pretende enganchar a los espectadores del verano para que vean qué pasará esta tarde en ‘Pasapalabra’. Después de recuperar el liderazgo de las tardes, tras unos meses en los que ‘Boom’ ha quitado muchos espectadores concurso, ‘Pasapalabra’ ha vuelto a ser la opción más elegida por los espectadores para pasar las largas tardes de verano.

En estos momentos Jero y Orestes se disputan el cuantioso bote de las tardes de Telecinco. Ambos han compartido 70 programas juntos y podrían luchar hoy por ese bote que tan pocas veces se ha llevado un concursante de ‘Pasapalabra’.

Hoy puede haber un gran cambio de rumbo en el programa, y es que 766.000 euros no se dan todos los días en un programa de televisión, y hoy puede ser ese día.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias