Santana se muestra feliz con sus avances en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Melyssa confiesa sus miedos a Santana en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Teme el haber subido tan rápido en el trono de Santana ya que podría quedarse 'estancada'
El director Guy Ritchie será el encargado de dirigir 'Road House 2'
La comedia de Netflix que pasó desapercibida en 2023 y ya es lo más visto: casi 2 horas de pura risa


Santana está muy contento con su trono en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es cierto que en un principio le costó avanzar con sus chicas, pero se ha dado cuenta que en estos últimos días ha dado pasos agigantados y que va por buen camino en busca del amor, que es al fin y al cabo lo que quiere el tronista.
Pero no es todo tan bonito como parece y es que, al final, todo lo que sube termina por caer. Esta es la preocupación de Melyssa, que ahora teme el haber subido tan rápido en el trono de Santana ya que podría quedarse ‘estancada’, o eso es lo que ha confesado la pretendienta a su tronista.
Los chicos tuvieron una cita muy intensa, entre la que se incluyó una hora sin cámaras, y es eso precisamente lo que le ha asustado a la pretendienta de Santana. ¿Se centrará ahora en otras pretendientas o seguirá teniendo citas con Melyssa? Esa es la preocupación de la joven.
Sea como sea, hoy veremos el gran avance que ha dado Santana en su trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y todo lo que Melyssa quiere confesarle. No te lo pierdas a partir de las 12:25 horas en Cuatro.