María Jesús Ruiz, una miss poco higiénica en ‘Supervivientes’

Supervivientes
María Jesús Ruiz llorando en 'Supervivientes'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que María Jesús Ruiz, participante de ‘Supervivientes’ no es la persona más higiénica del mundo. En el programa de ‘Sálvame’ por la tarde, Terelu Campos ha confesado que la modelo deja mucho que desear con su comportamiento, pero no con el que está teniendo en ‘Supervivientes’, sino con el que tuvo en otro reality show.

El programa tuvo que ‘autocensurarse’ para no emitir unas imágenes tan desagradables, o eso es al menos lo que ha contado Terelu Campos, que tenía el privilegio de poder ver esas imágenes en primera persona al ser la presentadora del programa. Pero, ¿Qué es eso tan desagradable que hacía María Jesús Ruiz? Sabemos que las modelos no suelen ser demasiado higiénicas, pero, ¿Hasta dónde llegó?

Al parecer, María Jesús Ruiz tenía una costumbre bastante desagradable, la de quitarse los tampones en cualquier lugar de la habitación. Que sí, que el programa estaba en una granja, pero esto no significa que puedas dejar el tampón en cualquier parte. El resto de compañeros se encontraron con el pastel en varias ocasiones, lo cual fue bastante incómodo para los organizadores del programa.

«El programa tuvo que autocensurarse porque era muy complicado y muy desagradable emitir las acciones de María Jesús Ruiz, higiénicas relacionadas con la mujer previas a relaciones íntimas», estas son las palabras de Terelu Campos. El resto de colaboradores ha dicho que entonces no entienden cómo puede meterse con sus compañeros por cuestiones higiénicas. Si ella es la primera que se lo saltaba.

¿Hará en ‘Supervivientes’ lo mismo? Por el momento no se ha recibido ningún tipo de queja, por lo que parece que la miss se está portando bien en este concurso. ¿Cuánto le durará? Esperemos que todo el programa. No es nada agradable encontrarse con una persona tan poco higiénica, y menos dentro de una isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias