Sálvame

¿Será Mila Ximénez la próxima en abandonar ‘Sálvame’?

mila ximenez
Mila Ximénez se ha derrumbado en 'Sálvame'. (Foto: Telecinco)

Mila Ximénez una de las colaboradoras más míticas de ‘Sálvame’ está viviendo una situación delicada dentro del programa. En una entrevista esta misma tarde con Terelu Campos, la colaboradora ha hablado de muchos temas, entre ellos su continuidad en el programa, momento en el que Ximénez se ha roto a llorar.

Según la propia Mila, ve en ‘Sálvame’ cosas que no le cuadran, envidias y competitividad con la que cada vez se siente más incómoda dentro del magazine de Telecinco. Una de las incomodidades de la colaboradora venía precisamente con su relación con Terelu, con la que esta tarde ha podido limar asperezas y conseguir hacer las paces.

En esta entrevista, Ximénez se ha mostrado rota por dentro, hasta que ha llegado a estallar y confesar una decisión que este fin de semana iba a tomar, «había decidio dejar el programa». Además se mostró muy crítica con el sentir de sus compañeros si esta decisión se produjese, «si yo me fuera muchos lo sentirían, pero otros harían una fiesta flamenca», siendo muy directa con la actitud de algunos de sus compañeros en ‘Sálvame’.

Por último ha tenido palabras muy duras contra Gustavo González, al que se ha referido como alguien «sin dignidad».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias