Supervivientes 2018

Supervivientes 2018: Logan, Sergio y Hugo cansados de Sofía

supervivientes-hugo-sergio-logan
Sergio, Logan y Hugo se despachan a gusto de Sofía en 'Supervivientes'

Las cosas en Cabeza de León están cada vez más tensas debido a la mala relación entre sus habitantes. Si ayer veíamos que Hugo y Sofía discutían por el robo de un móvil cuando eran pareja, lo que produjo una aireada discusión entre los dos concursantes, ahora el trío de chicos formado por Sergio, Logan y Hugo están cada vez más cansados de la actitud de la madrileña, que está desatando la polémica dentro y fuera de la isla.

Los tres compañeros de Sofía no pueden más y aseguran que la chica «no está estable de la cabeza» lo que conlleva una relación muy tensa en la isla de ‘Supervivientes’. Según Sergio y Logan, Hugo debe darse cuenta de que a Sofía no le importa, y temen el día que se produzca la unificación y Sofía esté entre los concursantes, porque saben que va a hacer lo posible por montar guerra.

Sergio es el que más piensa en la relación del Sofía con el grupo. «Estoy viendo a Sofía como la mala de una telenovela» le confesaba a Logan mientras recogían leña, llegando a la conclusión de que «es capaz de todo» y no fiarse de la «compañera» en ningún momento. Por su parte Logan aconsejó a Hugo que se retire de ella y le confesó, mientras se bañaban, que Sofía intenta jugar con el sevillano.

Igualmente Hugo se ha sincerado con sus compañeros y les ha contado que cuando mantenían una relación sus propios amigos no se fiaban de ella. La conversación entre los tres ha dejado claro que se están formando dos grupos en Cabeza de León, donde Raquel y Sofía van por un lado y ellos por otro en ‘Supervivientes’. ¿Cómo afectará esto a su convivencia?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias