Nueva discusión entre Sofía y Hugo en ‘Supervivientes’ por el robo de un móvil


Parece que la relación de Hugo y Sofía va de mal en peor. No han tardado en volver a echarse cosas en cara, pero no cosas de ‘Supervivientes 2018’, sino de su pasado fuera, cuando han estado juntos. La historia entre ellos está llena de altibajos y es, según hemos podido ir viendo, siempre será así. ¿Terminarán reconciliándose?
La cuestión es, ¿Por qué han discutido ahora? Sofía le ha recriminado a su ex pareja que en una ocasión le robó el móvil mientras dormía para mandarse a él mismo todos los mensajes que ella tenía con su madre. Hugo le ha dicho que todo eso que dice es mentira y que no tiene vergüenza ninguna. «¡Qué mala eres, eres venenosa!» le ha gritado.
Pero Sofía sigue en sus trece y dice que es completamente cierto. Violó su intimidad y por eso mismo tiene audios que solo debería tener su madre. Hugo ha dicho que ahora se ha dado cuenta de lo mala que es y del daño que quiere hacer. Aún así, le ha dicho al resto de chicos que ella no es así y que no entiende por qué está tan amargada dentro del concurso. «Parece bipolar» les ha dicho a Sergio y Logan.
Por otra parte, Hugo ha intentado pedir consejo a Raquel. «Tú eres más sabia y por eso te hace caso», le ha dicho el ex novio de Sofía a Raquel. También ha intentado convencerla para que le diga a Sofía que se tranquilice, a lo que Raquel le ha contestado que ella no puede decirle que no diga lo que siente, porque lo va a hacer. Sofía es muy impulsiva y no se callará.
Así que parece que la relación está más truncada que nunca. No obstante, ya hemos visto como, en muchas ocasiones, Hugo y Sofía han discutido de forma incluso violenta y al tiempo han hecho las paces. ¿Pasará esto también ahora en ‘Supervivientes 2018’?
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco