Jared Leto quiere hacer una película multiverso con otros villanos de Spider-Man
Las primeras reacciones de ‘Morbius’ la califican como la peor película de Marvel
‘Morbius’ y otros vampiros del cine: ¿Cuáles son los mejores?
‘Morbius’ retrasa por sexta vez su llegada a los cines
Jared Leto se sincera sobre las críticas que recibió tras aumentar de peso para un papel
Gerard Butler recuerda el rodaje más duro en el que ha estado: "Era una locura"
Las 10 películas más vistas de Max: son perfectas para un maratón de cine este fin de semana
El actor Jared Leto estrenó el pasado fin de semana Morbius, la nueva película de Sony sobre el icónico villano del universo de Spider-Man. Esta entrega que funciona como origen del vampiro de Marvel, pero también parte de una esqtreagia de la productora nipona de crear su propio universo de villanos. De momento ya tienen las dos partes de Venom, Morbius y en el futuro están programadas tanto una producción de Kraven el cazador como una de Madame Web. Ver a todos estos villanos juntos en la gran pantalla es un sueño para los fans y también para el propio Leto.
Esta especulación no es ninguna novedad, Sony durante años ha querido filmar una película que involucrase al grupo de villanos conocidos como “Los seis siniestros”. Posiblemente este es el grupo de malvados enemigos que más veces ha puesto en apuros a Peter Parker. De hecho, la tercera película de Andrew Garfield iba a ir sobre este grupo de malos, pero esta terminó siendo cancelada. Ahora, The Hollywood Reporter ha hablado con Jared Leto en plena promoción de Morbius, el cual ha dicho que le encantaría formar equipo con otros villanos y enfrentarse a Spider-Man:
“Quiero decir, me encantaría estar en eso. Me encantaría verlo y veremos qué nos depara el futuro. Pero ya sabes, creo que una versión más siniestra de este multiverso de Marvel sería muy divertido. Qué increíbles talentos se han alineado con algunos de estos personajes icónicos. Es sólo…es asombroso”, le contaba Leto al medio. El multiverso ha abierto la posibilidad del traspaso de personajes entre Disney y Sony como es el caso de las apariciones de Andrew Garfield y Tobey Maguire o la escena postcréditos, en la que el Venom de Tom Hardy dejaba una muestra del simbionte, antes de volver a su mundo.
Ninguna de las películas que ha producido Marvel últimamente ha sido bien recibida por los críticos. De hecho, Morbius ha sido calificada como la peor película de Marvel, por detrás incluso de las dos entregas de Venom. Morbius vio su estreno pospuesto hasta seis veces antes de su llegada a los cines debido a la pandemia y ni siquiera la herencia y el buen sabor de boca que había dejado Spider-Man: No way home.