Estrenos de la cartelera: ‘Morbius’ y ‘Sonic 2’ compiten en la taquilla

Estrenos cartelera
'Morbius' y 'Sonic 2' se estrenan este fin de semana en la cartelera
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hacia bastantes semanas que dos superproducciones comerciales no coincidían estrenándose el mismo fin de semana. Lo de Sonic 2 lleva bastante tiempo precocinándose estratégicamente, pero Morbius todavía es una herencia del descalabro de estrenos derivado de la pandemia. La cinta protagonizada por Jared Leto ha retrasado hasta seis veces su llegada a las salas. Ahora por fin podemos disfrutarla en la cartelera, aunque las primeras impresiones de la crítica internacional no son muy halagadoras.  Estos son los estrenos que están disponibles desde hoy:

‘Morbius’

Spin-off de la franquicia Spider-Man que se centra en el origen del supervillano conocido como Morbius. El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una enfermedad en la sangre. En la búsqueda de una cura se infecta con un extraño virus relacionado con los murciélagos. Después de la transformación, su condición física mejora considerablemente y desarrolla poderosas habilidades como una velocidad y fuerza sobrehumanas. Sin embargo, parte de esa condena es que necesita consumir sangre como los vampiros para sobrevivir.

‘Sonic 2’

Era de esperar que después de la recaudación de la primera parte, Paramount Pictures se aventurase con una secuela. Esta vez además del erizo azul, Knukles ayudará al doctor Robotnik y Tails a Sonic en un duelo épico que recorrerá múltiples escenarios diferentes. Todos competirán para localizar una poderosa gema.

‘Canallas’

Daniel Guzmán vuelve a la dirección con esta comedia que también protagoniza junto a Luís Tosar y Joaquín González. Estos tres son Joaquín, Brujo y Luismi, un trío de amigos un tanto sinvergüenzas que necesitan conseguir dinero como sea.

‘Mass’

Varios años después de que el hijo de Linda y Richard estuviese implicado en un trágico suceso, Jay y Gail comenzarán a intentar resolver sus problemas, hablando por fin de un tema intratable para ellos. Jason Isaac, Martha Plimpton, Ann Dowd y Reed Birney conforman el elenco principal.

‘Atrapados en la oscuridad’

Terror de nacionalidad neozelandesa en el que la intriga, las desapariciones y el terror van de la mano. Con motivo de una excursión por la naturaleza, Alan y Jill llevan a sus hijos a  una caminata por la naturaleza. Pero en un inesperado acto de violencia por parte de dos vagabundos, los pequeños son secuestrados. Después, el incidente desembocará en toda una serie de acontecimientos sin escapatoria, donde estos pares no sabrán muy bien qué hacer.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias