Tráiler de ‘Sonic 2’: El regreso de Robotnik y un nuevo rival poderoso

Sonic 2
'Sonic 2' (Paramount Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Hace unos días, Paramount Pictures presentaba el primer cartel oficial de Sonic 2 y, aunque no habíamos visto nada en movimiento, el mismo póster expresaba el regreso a la velocidad trepidante del famoso videojuego de Sega. Ahora, gracias a los premios The Game Awards que se celebraron anoche, hemos podido ver el primer avance de la secuela, presentándonos a Tails como un aliado y a Knuckels como un rival poderoso.

Este adelanto de Sonic 2 promete mucha más acción que su predecesora, además de ofrecer a Sonic a su fiel compañero de las consolas, la ardilla voladora Tails. Sin embargo y con el mundo que Paramount creo para el erizo, aquí no se conocen, pero pronto parecen congeniar con las locuras aéreas del experto piloto que parece el nuevo aliado. Robotnik regresa del mundo de las setas donde Sonic lo dejó en la primera entrega, llegando con la cabeza afeitada y un bigote prominentemente más largo, un aspecto casi idéntico al que el villano muestra en los videojuegos.

Sonic 2
‘Sonic 2’ (Paramount Pictures)

Pero Robotnik llega más fuerte que nunca, pues vuelve con la que parece ser la energía de la gema verde que en la historia del juego custodia Knuckles. Del mismo modo, el tráiler deja intuir que este nuevo rival será engañado por el científico interpretado por Jim Carrey. De Knuckels, siempre se ha dicho que es tan fuerte como Sonic es de rápido, así que más que vencerle, el erizo lo deberá convencer de que está siendo engañado.

Las adaptaciones de los videojuegos al cine siempre han sido un tanto mediocres, por lo que cuando se anunció que el famoso personaje recibiría una película, aprovechando el tirón de Detective Pikachu se esperaba lo peor. Entre otras cosas porque el universo del carismático erizo es muy complicado de trasladar a la gran pantalla. No obstante y contra todo pronóstico, la primera historia funcionó bien en taquilla, mezclando equilibradamente el humor y la aventura, pero sobre todo fue la actuación de Carrey la que terminó alcanzando la aceptación del público y la luz verde a una secuela.

Sonic 2 contará con las voces de Collen O´Shaughnessey e Idris Elba para Tails y Knuckels. Se estrenará el 8 de abril de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias