Inda desvela en El Hormiguero algunos secretos de Cifuentes y demuestra que baila peor que Soraya

Inda desvela en El Hormiguero algunos secretos de Cifuentes y demuestra que baila peor que Soraya
Inda en El Hormiguero hablando de Cristina Cifuentes.

Cristina Cifuentes se encontró con toda una sorpresa en su visita a El Hormiguero de Antena3. Eduardo Inda, director de OKDIARIO, respondió a varias preguntas sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid lejos del fragor de los debates televisivos y muy, muy alejadas de la actualidad política.

La primera pregunta versó sobre la belleza de Cifuentes, algo en lo que casi todo el mundo coincide, pero Inda va más allá y reconoció que «si la ves con 25 años te mueres, en la Asamblea de Madrid era impresionante, una belleza superlativa». Por si el piropo no era suficiente, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ruborizó cuando Inda reconoció que «sí» podría haberse enamorado de ella, aunque la última palabra la tendría la propia Cifuentes.

También saltó a la palestra el tema de uno de los secretos ocultos de la presidenta madrileña: sus tatuajes. A Inda le parece «fenomenal» que Cifuentes tenga tatuajes, es más, desveló la ubicación de algunos conocidos y otros muchos más escondidos.

Para finalizar, el director de OKDIARIO accedió a la petición de marcarse un baile con la sintonía de El Hormiguero, lo que dejó patente que está muy lejos del nivel que mostró en el programa de Antena3 la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en su aparición antes de las elecciones del 20D.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias