Supervivientes 2018

Francisco pide a sus seguidores que lo hagan salir de ‘Supervivientes’

supervivientes-francisco
Francisco pasa por malos momentos en 'Supervivientes'

El incidente de la semana pasada de Francisco con Sergio, está pasando factura al cantante, que ha mostrado en estos días su malestar en la isla de ‘Supervivientes’. El incidente del machete ha provocado que Francisco tenga que volcarse en Raquel Mosquera y Sofía para confesarles que no se siente a gusto en el programa.

Según el cantante «con los jóvenes que son, y la maldad que han mostrado» ha explicado Francisco a las dos amigas, refiriéndose a Logan y Sergio. El propio cantante ha tomado la decisión de pedir que sus fans y seguidores no le voten para ser el próximo expulsado de la isla de ‘Supervivientes’. El cantante se ha derrumbado en directo ante Sandra Barneda, mostrándose preocupado por su imagen, su nombre, su honor y por su familia.

El propio cantante ha confesado que el jueves se sintió «muy agredido» por las acusaciones vertidas hacia él por parte de Sergio. El propio cantante ya ha mostrado a Sofía y Raquel su descontento con Logan y Sergio. «Logan está siendo manejado por Sergio» ha comentado a sus compañeras de la isla de ‘Supervivientes’.

En esta conexión en directo, Sandra Barneda, ha querido hacer saber a Francisco que se anime y que continue en el programa. La propia Barneda ha dado la palabra a Sergio, que ha vuelto a disculparse con el cantante y ha seguido creyendo que fue todo una «tontería».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias