Estrenos de la cartelera: “Snake eyes” y “Escape room 2” prometen un fin de semana de acción y terror palomitero

Snake eyes
"Snake eyes" (Paramount Pictures) y "Escape Room 2" (Sony Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

De todos los estrenos que podremos disfrutar este fin de semana en los cines españoles, seguramente sean Snake Eyes y Escape room 2. Las dos propuestas enfocadas al entretenimiento de género, en el que acudir con amigos al cine es una experiencia disfrutable, entretenida y totalmente típica dentro del verano. Entre las otras opciones de la cartelera, también estará disponible la nueva cinta de Matt Damon, Cuestión de sangre y la danesa Jinetes de la justicia, con el solicitado Mads Mikkelsen.

“Snake Eyes”

El spin-off de G.I.Joe promete (al menos en su tráiler) todo lo que un fan de la franquicia podría desear. Acción sin frenos, cámara lenta, explosiones y un regustillo final cool de sus habilidosos personajes. Snake Eyes cuenta la historia de origen de un personaje al que en la franquicia, nunca se le ha visto el rostro. Un ninja con unas habilidades sorprendentes interpretado por Henry Golding, en el que también aparece la española Úrsula Corberó como el personaje de la Baronesa.

“Escape room 2”

Secuela de terror adolescente que continua la historia de sus dos únicos supervivientes en un nuevo y terrorífico desafío. Esta película de género se alimenta de las mecánicas de juego que abrió Saw en 2004, al poner en la balanza de sus escenas, el riesgo y el reto de creativas trampas para terminar con la vida de estos adolescentes de la forma más trágica. Esta vez escapar será más difícil, pues los desafíos tecnológicos y acertijos por los que tendrán que pasar sus protagonistas han evolucionado de la forma más creativa posible.

“Cuestión de sangre”

A Matt Damon lo veremos en octubre en la esperadísima The last duel dirigida por Ridley Scott y escrita junto a su amigo Ben Affleck. Pero antes, estrena este fin de semana la historia de un padre que debe viajar a Francia para intentar sacar a su hija de la cárcel, acusada de un asesinato que dice no haber cometido.

“Jinetes de la justicia”

Mads Mikkelsen, el hombre franquicia combina aparecer en Marvel, Star Wars, Harry Potter, James Bond e Indiana Jones con el apoyo a cineastas de su patria, Dinamarca. Al igual que sucediese con Otra Ronda en la pasada ceremonia de los Oscar, el actor vuelve a trabajar en una producción danesa, dirigida por Anders Thomas Jensen. Jinetes de la justicia ha recibido aplausos unánimes por parte de la crítica que la ha catalogado como “una mezcla única que fascina y cautiva”, perteneciendo a un género tan explotado como es el de la venganza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias