Mads Mikkelsen sobre Indiana Jones 5: «Es todo lo que deseaba que fuera»

El actor danés se ha referido a la próxima película del arqueólogo favorito de los cinéfilos elogiando su guion.

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen en "Chaos Walking" (Lionsgate Films)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Mads mikkelsen parece ser el nuevo niño bonito de Hollywood, tanto que cualquier franquicia que se precie lo termina incorporando en sus filas. Hace poco hablaba de su papel sustituyendo a Johnny Deep en Animales fantásticos, pero es que Mads ya ha estado en Star Wars con Rogue one y en el UCM siendo Kaecilius, el primer enemigo del Doctor Strange en la gran pantalla. Disney, Warner, el actor se mueve como pez en el agua entre las superproducciones y las obras de sus compatriotas europeos con Otra ronda o Jinetes de la justicia. Por si todo esto fuese poco trabajo para Mads mikkelsen, también se encuentra dentro de la producción del esperada Indiana Jones 5.

La película que estará dirigida por James Mangold (Logan y Ford vs Ferrari) volverá a estar protagonizada por Harrison Ford, y contara en su reparto de momento con Phoebe Waller-Bridge, la cual tiene un talento sobrenatural para la comedia como pudimos ver en la estupenda serie Fleabag y con Thomas Kretschmann. Poco o nada se sabe de esta nueva aventura de “Indi”, bueno Mads lo sabe todo, porque además de ser parte del reparto ya pudo leer el guion y ha asegurado que “es todo lo que deseaba que fuera”. En una entrevista de Christina Radish para Collider, el actor asegura haber vuelto a ver El arca perdida: “Volví a verla el otro día, está muy bien hecha y es tan encantadora y posee una gran narración” y añadía “Así que es un gran honor ser parte de esta franquicia con la que crecí…Estoy en una posición muy afortunada porque me dejaron leer el guion antes de aceptar el papel y cuando lo leí era todo lo que deseaba que fuera”.

Mads Mikkelsen también mencionó la libertad creativa de la que ha gozado en la creación de su personaje, “creo que estoy invitado a crear un personaje, algo que quiere todo el mundo. Por eso eligen a ciertos actores que pueden idear ciertas cosas”  y la comparó con su próximo estreno, Jinetes de la justicia: “Como en Jinetes de la justicia, existe una mezcla de géneros en Indiana Jones. Hay algo que es un poco más grande que la vida, como una mezcla de los años 30 con una especie de sensación de Peter Lorre (…) produce muchas cosas divertidas e interesantes”.

Indiana Jones está acelerando su producción esta primavera, lo que igual es sinónimo de estar más cerca de lo que pensamos de poder volver a ver al héroe del látigo más famoso del cine.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias