La esperada temporada 3 de ‘Emily in Paris’ se estrena en Netflix el 21 de diciembre

Emily Paris 3
Emily in Paris 3 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie Emily in Paris se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix y por fin el miércoles 21 de diciembre se estrenará la tercera temporada en la plataforma de streaming. Una comedia romántica protagonizada por la conocida actriz Lily Collins que da vida a Emily, una joven de Chicago que se traslada a París para conseguir el trabajo de sus sueños. Emily se encuentra con muchos problemas y dificultades, pero también sentirá una intensa atracción por la ciudad del amor y sus habitantes.

Esta tercera temporada de Emily in Paris comienza un año después de la llegada de Emily a la capital francesa y de nuevo se encontrará con problemas en su vida profesional y sentimental. Netflix ya ha confirmado que habrá una cuarta entrega, aunque todavía no se sabe cuando se rodará ni en qué fecha se podrá ver en la plataforma de streaming.

El galardonado creador y showrunner Darren Star vuelve a mover los hilos de esta serie que fue nominada al Emmy en 2021. Lily Collins repite como productora y protagonista y en el reparto estarán actores que ya estuvieron en las anteriores entregas como Philippine Leroy-Beaulieu, Lucas Bravo, Ashley Park, Camille Razat, Samuel Arnold, Bruno Gouery, William Abadie y Lucien Laviscount.

Emily in Paris 3
Emily in Paris Temporada 3

La magia de París

En esta cuarta entrega Emily sigue luchando por encontrar el trabajo de sus sueños un año después de aterrizar en la capital francesa. Además, Emily también estará buscando su sitio en la empresa y el amor de su vida.

Según la sinopsis de Netflix: “Emily se encuentra en una encrucijada vital. Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad —tanto en lo laboral como en lo sentimental— y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia. Todo esto mientras sigue viviendo las sorprendentes aventuras y vicisitudes que ofrece la vida parisina”.

Emily in Paris 3
Emily in Paris Temporada 3

Los nuevos personajes de Emily in Paris Temporada 3

En esta nueva temporada llegan dos nuevos personajes: Nicolás de León y Sofia Sideris. El actor Paul Forman interpreta el papel de Nicolás de León,  un responsable ejecutivo del JVMA, una empresa que pertenece a su adinerada familia. Un hombre cuya vida parece perfecta pero que sufre una presión insoportable al tener que demostrar su valía todos los días.

La actriz Melia Kreiling interpreta a Sofia Sideris, una hermosa artista griego que ha llegado a París para exponer en la galería de Camila. Su visita a la ciudad del amor da un giro inesperado cuando comienza una relación sentimental muy intensa y apasionada. Dos personajes que darán mucho que hablar en la tercera temporada de la serie Emily in Paris.

Lo último en Series

Últimas noticias