Ya hay fecha para el estreno de la última temporada de ‘You’ en Netflix

You 4
You T4 3
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La serie You se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia en la plataforma de streaming Netflix. Los cinco primeros episodios de la cuarta temporada de la serie You se podrán ver en Netflix a partir del 9 de febrero.
Su protagonista en las tres primeras entregas el actor Penn Badgley volverá a dar vida al complejo y siniestro personaje de Joe Goldberg que intentará de nuevo encontrar el amor cueste lo que cueste. La serie está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes.

La segunda tanda de episodios se podrán ver un mes después, el 9 de marzo. un mes después del estreno.. La nueva temporada tendrá lugar en Londres, aunque todo apuntaba por el final de la tercera entrega que sería en París.

You 4
You Temporada 4

Una nueva identidad

En esta cuarta temporada la personalidad de Joe Goldberg será la de Jonathan Moore, un profesor de universidad con un aspecto elegante y británico que sorprenderá a todos los seguidores de la serie. En el primer avance de la serie nos anuncia el protagonista:  “No soy el adorable gerente de una librería en Nueva York o el empleado de la tienda en LA o el cariñoso esposo del suburbio. Ya no”.

El joven que trabajaba en una librería de barrio cuando comenzó la serie en 2018 ha pasado por varias personalidades hasta convertirse en este profesor de universidad.

La relación que tiene Joe con Marienne (Tati Gabrielle) se va deteriorando poco a poco. Hay que recordar que en la temporada 3 Marienne había logrado escapar de las terribles intenciones de Love (Victoria Pedretti), la difunta esposa de Joe. Ahora este obsesivo asesino en serie pondrá su mirada en la directora de una galería de arte.

You 4
You Temporada 4

El reparto de la temporada 4 de You

En esta temporada el actor Penn Badgley volverá a dar vida a Joey y la actriz Charlotte Ritchie a la directora de la galería de arte de la que se enamora perdidamente. Además, en el reparto estarán nuevos actores como Tilly Keeper, que dará vida a Lady Phoebe, Stephen Hagan para interpretar a Malcolm, Amy Leigh Hickman a Nadia, Lukas Gage a Adam, Eve Austin a Gemma y Edward Speelers a Rhys, entro otros muchos.

Los seguidores de esta serie de éxito tendrán que esperar al 9 de febrero para saber qué va a pasar con Joey en esta cuarta temporada y si volverá a lograr escaparse de la justicia como en las anteriores entregas. Una intensa serie de suspense que todavía parece que no tendrá fin.

Lo último en Series

Últimas noticias