Los detalles que sabemos de la cuarta temporada de ‘You’

la cuarta temporada de You
'You' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Penn Badgley regresará como Joe Goldberg para la cuarta temporada de You y esta vez, el asesino en serie más famoso de la ficción de Netflix estará acechando a sus víctimas desde una escala internacional. El título de la plataforma está basado en las novelas homónimas de Caroline Kepnes, quien ha vendido sus libros por todo el mundo y que parte de la siniestra pregunta “¿Qué harías por amor?”.  La tercera temporada terminó con el protagonista asesinando a su esposa Love (Victoria Pedretti) y dejando a su hijo pequeño para marcharse a París, en busca de Marienne, el amor verdadero sin que el que se ha dado cuenta que no puede vivir.

Punto de partida de ‘You’

la cuarta temporada de You
‘You’ (Netflix)

Según un comunicado de prensa oficial, la cuarta temporada de You comenzará después de que los fans pudiesen ver cómo Joe perseguía a Marienne a Europa. Pues la última imagen fue la del asesino y acosador protagonista acechando por los cafés parisinos en busca de ella. La producción está oficialmente en marcha, pero Netflix manifestó que esta nueva temporada tendría lugar en Londres.

Bagdley ya declaró a una entrevista con Entertainment Weekly que su personaje necesitaba un cambio de arco argumental: “Para mí, marca un cierre realmente significativo de los capítulos que hemos conocido de Joe. Creo que tiene que haber algunos cambios realmente significativos y fundamentales”.

Lukas Gage, la némesis de Joe

la cuarta temporada de You
‘You’ (Netflix)

Lukas Gage (Euphoria, The White Lotus) interpretará a Adam, un expatriado que según se ha ido informando, se enfrentará a Joe. Al igual que Love y su difunto hermano Forty, Adam también proviene de un entorno de la élite. Sin embargo,  el hijo menor de un magnate de la costa este no es famoso por cumplir con los estándares de lo que se espera de él.

De primeras parece un tipo divertido y amigable, pero esconde varios secretos  y oculta problemas que modera con una fuerte medicación. Protegido por Vic (Sean Pertwee), su guardia y chofer personal, este no tiene miedo de ensuciarse las manos para tapar las indiscreciones de Adam. No obstante, el elenco anotará 11 nuevos personajes (que podrían ser todos y cada uno de ellos, víctimas de Joe).

Posible fecha de estreno

‘You’ (Netflix)

La llegada de la tercera temporada se demoró en exceso por el coronavirus, por lo que esta cuarta, libres ahora de los problemas de producción no debería tardar tanto. La mala noticia es que el rodaje ni siquiera ha comenzado por lo que no tenemos fecha de estreno. Presumiblemente podría tardar un total de 12 meses desde la finalización de la tercera, es decir que aterrizaría a finales de años de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias