Tráiler de ‘Day Shift’: Jamie Foxx es un cazador de vampiros

Day Shift
'Day Shift' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El evento de la Geeked Wekk ha mostrado muchos adelantos de los nuevos proyectos que Netflix estrenará en los próximos meses. Uno de ellos es Day Shift, una película de acción desenfrenada que presenta al actor Jamie Foxx como un cazador de vampiros. El servicio de streaming está virando hacia el blockbuster y este verano promete una buena dosis de “cine palomitero” con títulos como este o su otra superproducción, El agente invisible.

El adelanto en realidad intercala entrevistas y declaraciones de Foxx y del resto del equipo, revelando en parte como el director J.J. Perry priorizó los efectos prácticos por encima del CGI mientras se filmaba la cinta. Parece ser que la producción ha premiado sobre todo el entretenimiento y la acción divertida, algo que se demuestra no sólo con palabras, sino con algunos de los fragmentos mostrados en el evento de la compañía de Ted Sarandos. En Day Shift, Foxx trabaja como parte de una Agencia internacional de cazadores de vampiros, acabando con monstruos durante el día para poder ofrecer una buena vida a su hija.

Day Shift
‘Day Shift’ (Netflix)

En este primer tráiler pueden verse algunas de las cartas con las que la plataforma quiere vender el film vampírico. Persecuciones, explosiones, disparos y peleas de espadas no serán las únicas vías para matar a estos seres, ya que el ingenio y los efectos plásticos prometen una mezcla entre ingenio gore y la brutalidad y variedad de un arsenal increíble. El nivel de implicación del cuerpo técnico en filmar las escenas con los recursos y efectos prácticos llega hasta contratar a actores contorsionistas para hacer que los movimientos corporales de los vampiros sean todavía más auténticos. Situación que explica el propio Chad Stahelski, productor que ha desarrollado la mayor parte de su carrera como especialista y que ahora, triunfa como director gracias a la franquicia de John Wick.

Day Shift supone el debut en la dirección para Perry, quien fue uno de los directores de segunda unidad y coordinador de dobles para Fast & Furious 9 o Bloodshoot. En el video promocional puede apreciarse cómo el debutante lleva la energía propia de estos sets a un entorno sobrenatural. Proveniente también de la saga protagonizada por Keanu Reeves está el coguionista Shay Hatten, escritor de John Wick 3: Parabellum y de las dos siguientes entregas de Baba Yaga. Esta historia de acción sobrenatural llegará a las salas el próximo 12 de agosto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias