Tráiler de ‘El agente invisible’: La película más grande de la historia de Netflix

El agente invisible
'El agente invisible' (Netflix)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En el día de ayer, Netflix mostró los carteles promocionales de El agente invisible. Su thriller de espías protagonizado por Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas enseñaba a sus personajes principales, mostrando el rol que más caracterizaba a cada uno de ellos. Gosling era “el inalcanzable”, Evans “el imparable” y de Armas “la irrastreable”. Este trío promete mucha acción, más de lo que pensamos si tenemos en cuenta que los hermanos Russo se encargan de la dirección y los 200 millones de dólares de presupuesto que la empresa de Ted Sarandos ha inyectado al proyecto.

El agente invisible
‘El agente invisible’ (Netflix)

Aparte de sus carismáticos protagonistas, el tráiler de El agente invisible garantiza intriga y mucho engaño de por medio. Un avance que presenta tanto el programa Sierra como la figura de Six o el agente invisible, un criminal convertido en mercenario para la CIA. Este está siendo buscado por Lloyd Hansen (Evans) y en su primer vistazo podemos describirle como un alegre psicópata algo desquiciado que recuerda al tipo de villano de las cintas de acción que se producían en los 90.

El agente invisible
‘El agente invisible’ (Netflix)

Del mismo modo que hiciesen en sus cintas de la franquicia de Marvel (Civil War, Vengadores Infinity war y Endgame), Anthony y Joe Russo muestran en este tráiler inicial las clásicas escenas de lucha trepidante, unido a su particular sentido del humor en los diálogos. Las pretensiones de esta producción faraónica como bien explicaba Joe a Deadline hace tiempo es la de “crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro”. El adelanto es una lluvia de balas, explosiones y frases ingeniosas que plasman una factura superior a la mayoría de producciones del servicio de streaming, incluso a las más grandes, como pueden ser Alerta Roja o Tyler Rake. El agente invisible es un oasis en medio de las pérdidas millonarias que la empresa sufrió, debido a la caída de suscriptores el pasado trimestre. Crear franquicias que retengan al público, del mismo modo que hace por ejemplo Disney +, podría ser la nueva estrategia de la empresa pionera en el servicio de video bajo demanda.

El reparto se completa con Billy Bob Thornton, Regé-Jean Page, Alfre Woodard, Jessica Henwick, Wagner Moura, Julia Buttlers, Scott Haze y Callan Mulvey, entre otros. A pesar de ser una producción de Netflix, la plataforma primero hará un estreno en cines seleccionados  el 15 de julio, debido al tamaño de tal apuesta audiovisual. Unos días después, el 22 del mismo mes, llegará al servicio de streaming.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias