Netflix

5 películas que son tendencia en Netflix para un plan de cine en casa

Películas Netflix
'Infiltrados en Miami'
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Sin lugar a dudas, uno de los mejores planes para descansar y disfrutar del fin de semana es quedarse en casa viendo una película en Netflix. En la plataforma hay varias cintas que están teniendo mucho éxito, de diferentes géneros y para todos los gustos.

Culpable

Una película estadounidense que ha llegado hace muy poco a Netflix, y ya se ha convertido en una de las más vistas de la semana. 100% recomendada para ti si te gusta el thriller y la intriga. El protagonista es Joe Bayler, un operador de la central de emergencia del 911. Tras recibir una llamada telefónica, trata de salvar de un grave peligro a una mujer.

Core

Una cinta de ciencia ficción de 2003 que te aconsejamos ver si te gustan las películas de catástrofes y fin del mundo. Tras varios acontecimientos por todo el mundo, se descubre que la Tierra ha dejado de girar. Para buscar una solución, el Doctor Josh Keyes, acompañado de los mejores científicos, viajan al centro de la Tierra en un vehículo subterráneo. Una misión muy peligrosa para detonar un dispositivo nuclear.

Fuimos canciones

Una comedia romántica española que está teniendo muchísimo éxito en Netflix. Maca trabaja como asistente de una tirana influencer de boda. Junto a sus dos amigos, Adriana y Jimena, disfruta de una vida en la que cree que todo es posible. Hasta que se reencuentra con Leo, su gran amor, y también error.

Hay alguien en tu casa

Una película de terror de 2021 que está recibiendo muy buenas valoraciones por parte de los espectadores. Varios estudiantes que se gradúan en el Instituto de Osborne ven cómo el secreto más oscuro de cada uno de ellos sale a la luz por un misterioso asesino. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Stephanie Perkins.

Infiltrados en Miami

Y, por último, ‘Infiltrados en Miami’, una cinta de acción y comedia perfecta para el fin de semana. Ben trabaja como guarda de seguridad y trata de demostrar al detective James que está a la altura de Ángela, hermana del policía. Cuando la academia de policía acepta a Ben, James sabe que la única manera de descubrir si realmente es un buen hombre para su hermana es llevándole a patrullar con él.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias