Ryan Gosling homenajea a su chica por su papel de madre

Ryan Gosling homenajea a su chica por su papel de madre
ryan-gosling

Uno de los actores de Hollywood que tiene enamorado a más personas en todo el mundo es Ryan Gosling (1980). Cuenta con millones de fans tanto por su imagen atractiva como por los papeles que ha interpretado a lo largo de su carrera, destacando especialmente el de protagonista en la película romántica “El diario de Noah” (2004). Un filme este que se ha convertido en un clásico ya y en el favorito de numerosos individuos.

Hoy, este actor se encuentra de actualidad. Lo está por dos motivos: porque ha logrado un Globo de Oro por su actuación en la producción “La La Land” (2016) y porque ha realizado un hermoso mensaje a su chica, la también actriz Eva Mendes (1974).

El discurso

En estas pasadas jornadas fue cuando recibió el citado galardón. Y lo hizo bajo el aplauso de todos sus compañeros de profesión y realmente emocionado, pues es un premio muy importante que viene a avalarle como uno de los actores más relevantes de su generación.

Cuando subió al estrado para coger su estatuilla no dudó en agradecer el trabajo de todos los compañeros de la película, dirigida por Damien Chazelle, entre los que se encuentra, sobre todo, su partenaire: Emma Stone.

Asimismo, realizó una broma sobre que siempre se le confunde con Ryan Reynolds y después llegó la parte emotiva de sus palabras.

Ryan Gosling enamoradísimo de su chica

El actor que nos ocupa, también conocido por sus papeles en “Los idus de marzo” (2011) o “Todas las cosas buenas” (2010), quiso dejar patente tanto que está enamorado de su chica como que la admira profundamente. Nos estamos refiriendo a la también actriz Eva Mendes, de ascendencia cubana, y famosa por sus trabajos en filmes como “2 Fast 2 Furious” (2003), “Hitch” (2005) o “The Spirit” (2008).

Quiso aprovechar así su discurso para alabarla tanto como mujer como por su papel de madre y también como hermana. Por eso, pronunció unas palabras que hoy se han convertido en virales:

“Me gustaría intentar agradecerle este premio a una persona de forma adecuada y decir que mientras yo estaba cantando, bailando y tocando el piano, y viviendo una de las mejores experiencias que jamás he tenido en una película, mi mujer estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda hija y tratando de ayudar a su hermano en su batalla contra el cáncer.

Si ella no hubiera cargado todo ese peso sobre sus hombros para que yo pudiera vivir esta experiencia, seguro que sería otra persona quien estaría hoy aquí arriba. Así que, cariño, gracias. A mis hijas, Amada y Esmeralda, os quiero. Y me gustaría dedicar este premio a la memoria de su hermano, Juan Carlos Mendes”.

Una relación sólida

Con las palabras de Gosling queda patente todo lo que siente por Mendes, una mujer que, por fin, le ha dado el amor y la estabilidad que no había encontrado en sus anteriores parejas, entre las que se encontraban otras intérpretes como son Sandra Bullock y Rachel McAdams. Una mujer esta última a la que llegó a definir como “la mujer de mi vida”.

Siempre han intentado mantener en absoluto segundo plano su relación amorosa, de ahí que existan muchos aspectos que no se conocen sobre la misma. Lo que sí se tiene claro es que comenzaron a salir en el año 2011 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama cinematográfico internacional.

Fruto de esa bella historia de amor han nacido dos pequeñas, con las que han conseguido formar su propia familia. Nos estamos refiriendo a Esmeralda Amada, que vino al mundo en 2014, y a Amada Lee, que nació en abril de 2016.

Reacciones a sus palabras

Como hemos mencionado, todo el mundo se ha emocionado con las emotivas palabras que Ryan Gosling dedicó a su mujer. Y buena muestra de esto es que las redes sociales se han llenado de comentarios ensalzándole. En concreto, entre los mensajes más significativos que le han dejado destacan los siguientes:

  • “Qué gran discurso y que pocos reconocen la labor de las personas que trabajan en casa”.
  • “Acabo de quedarme embarazada únicamente escuchando a Ryan Gosling”.
  • “¡Qué gran hombre y qué gran discurso! Gosling acaba de hacer que mi corazón se rompa en un millón de pequeñas piezas de amor”.
  • “El discurso de Ryan Gosling me dejó sin sentido. Atractivo, inteligente y tan generoso con su pareja. ¡Qué gran hombre!”.
  • “Acabo de escuchar el discurso de Ryan Gosling y estoy aún alucinada. No estoy llorando, todos estamos llorando”.

¿Qué te ha parecido a ti el discurso del actor? ¿También ha conseguido emocionarte y consideras que es un detalle bonito hacia su pareja?

 

 

Lo último en Bebés

Últimas noticias