Series

‘You’: El protagonista de la serie confirma por error que habrá tercera temporada

Penn Badgley confirma que habrá tercera temporada de 'You'

Ver vídeo

Si la primera temporada de ‘You’, la serie de Netflix que causó sensación, fue un éxito rotundo, la segunda temporada no podía ser menos. Desde que se estrenó, los fans de la ficción se preguntaban si habría una tercera temporada, y su protagonista, el actor Penn Badgley lo ha confirmado sin querer.

Penn Badgley, lo ha confirmado en una entrevista sobre la segunda temporada de la serie, en la que estaba hablando con Entertainment Tonight sobre los giros que está dando la serie en los nuevos capítulos. Esta vez la segunda temporada sigue la historia de Joe y su nueva obsesión, una joven llamada Love.

“Ella (Love) no parece ser el mismo tipo de persona. No parece ser el mismo tipo de depredador. Ella no parece ser el mismo tipo de… ya sabes. Me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡oh, Dios!” expresó el actor durante la entrevista, dándose cuenta al instante de que había metido la pata con sus declaraciones.

La periodista que estaba realizando la entrevista, se dio cuenta rápidamente de lo que el actor acababa de decir, e intentó que soltase más detalles sobre la nueva temporada. Sin embargo, Penn Badgley, aseguró que había sido un error y que no sabía nada de ninguna nueva temporada.

“Literalmente no sé nada de la tercera temporada. Técnicamente no puedo… Extraoficialmente… Pero no soy la persona que pude decir si habrá una tercera temporada” expresó el actor.

Sin embargo, los fans de ‘You’ ya se han revolucionado al saber casi con seguridad que la exitosa serie de Netflix tendrá una nueva temporada. Aunque no haya confirmación oficial, la confirmación por error de Penn Badgley, ha resultado de lo más llamativa y todo apunta a que podremos disfrutar por tercera vez de esta serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias