Televisión

‘You’: Todas las novedades de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix

Todos los detalles de la segunda temporada

‘You’: Todas las novedades de la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix
'You', serie de Netflix

Una de las ficciones más importantes de este último año en la plataforma ‘Netflix’ ha sido ‘You’. Después del éxito de la primera temporada, la ficción vuelve para una segunda vuelta.

Tras publicarse el primer trailer de la segunda temporada, sabemos que la serie se estrenará el 26 de diciembre. Para estos nuevos capítulos la acción se traslada de Nueva York hasta Los Ángeles, y se introducen nuevos personajes para reemplazar entre otros, a las pérdidas causadas por los asesinatos de Joe, que ahora cambiará de nombre.

Will será el nuevo nombre del protagonista que ha puesto kilómetros de distancia pero sin ignorar que un cambio de nombre no significa que su pasado desaparezca. Además, entre otras amenazas, la familia de Peach ha contratado un investigador privado que hará lo posible por probar su inocencia, mientras que en Los Ángeles el protagonista tendrá difícil esconderse.

Pero nuestro protagonista tiene una nueva obsesión, Love, interpretada por Victoria Pedretti, es una joven aspirante a chef que conoce a Joe en su lugar de trabajo. Lo primero que tienen en común es que ambos están viviendo un proceso de duelo, aunque ella desconoce todos los detalles del drama de su nuevo amigo.

Entre los nuevos personajes que se incorporarán en esta segunda temporada están Delilah Alves, una periodista de investigación con mucho olfato para identificar dónde hay una buena historia que contar y que vive en el mismo edificio que Joe; Ellie, una chica con muchos talentos ocultos; Gabe, el mejor amigo de Love; o Henderson, un cómico famoso que cae bien a todo el mundo.

View this post on Instagram

Ellie, what’s your @?

A post shared by YOU (@younetflix) on

La pregunta que se plantea esta temporada es: ¿Joe es una mala persona que a veces hace cosas buenas o es una buena persona que hace cosas malas? Puede parecer una pregunta sencilla, pero lo cierto es que viendo la primera temporada y lo que nos espera en esta segunda, responder a esta cuestión es más difícil de lo que uno piensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias