Entrada triunfal de Miriam en ‘Sálvame’ y gateo por los suelos de Mila
Este miércoles la ex novia de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, ha entrado de forma exagerada en el programa. Ha saltado la escalera para ir hacia su silla de ‘Sálvame’ y el micro ha salido despedido.
Miriam nos tiene acostumbrados a hacer mucho teatro (¡del malo!) y de esta manera desataba su alegría al ser la nueva colaboradora del programa. Ante esta esperpéntica entrada los colaborados se han quedado algo colapsados y Mila Ximénez ha acabado gateando en el suelo y ha pedido un Lexatin. Y, sorprendentemente, decía que echaba de menos a María Lapiedra.
Miriam no cabía en sí de emoción y hasta ha besado el suelo del programa. Con ello, Mila no daba crédito y la ex de Lozano, viendo las bromas de su compañera en el programa ha pedido más educación. Posteriormente, Mila (a la que también le gusta montar el espectáculo) ha acabado gateando en el suelo. Prevemos que el programa dará momentos de gloria como los de ayer.
A lo largo de la tarde, la nueva colaboradora ha seguido con su actitud algo teatral. Así que tenemos nuestras dudas de si puede realmente adaptarse al formato del programa. La cara de los colaboradores eran un auténtico poema.
Mientras, Carlos Lozano desaparecido de nuevo
A raíz de las acusaciones de Miriam hacia Carlos, haciéndose un Deluxe (que es como acaban entrando muchos de los nuevos colaboradores en ‘Sálvame’), Lozano no sale en el programa. Le han llamado a casa y él dice que quiere trabajar allí pero que ahora con todo el lío con sus ex, la situación no es la idónea.
Recordamos que Carlos se incorporó hace unos cuatro meses como nuevo Defensor de la Audiencia, en sustitución de María Teresa Campos. Él también entró peleándose con todos. Se veía a venir que tantas visitas de Miriam al programa podía ser un juego para cogerla como colaboradora. Si estuvieron ambos en el programa también sería un punto a favor.
Las malas lenguas aseguran que Carlos estaría renegociando su sueldo como colaborador en el programa o que simplemente se ha dado un descanso. Seguramente pronto lo veremos nuevamente, con entrevista incluida.
Las caras de ‘Sálvame’ se van renovando. El público necesita nuevos incentivos aunque el programa funciona estupendamente con los colaboradores fijos que ya hay.