Sálvame

Christian Blanch asegura en ‘Sálvame’ que Sofía incumplió las normas siendo tronista

sálvame-sofía-hugo
Cristian Blanch en 'Sálvame' hablando sobre Sofía y Hugo

La concursante de ‘Supervivientes’ Sofía Suescun sigue dando que hablar dentro y fuera de la isla. En el concurso ya es una de las más odiadas por sus compañeros, y Logan, Sergio y Hugo no creen nada de lo que dice, hasta el punto de creer que «no está estable de la cabeza». Pero fuera del concurso van saliendo nuevas informaciones sobre la relación entre Hugo y ella, y su  paso por el programa ‘MyHyV’. Ahora ha saltado a la palestra Christian Blanch, un ex pretendiente de Sofía, que ha asegurado en ‘Sálvame’ que la tronista incumplió las normas del programa.

Según la versión de Blanch en el programa de tarde de Telecinco, Sofía pasó en Barcelona una noche con él, cuando ésta era pretendida por Hugo. Además el joven ha ido más lejos en ‘Sálvame’ asegurando que el sevillano era consciente de ello. Después de ese encuentro, Blanch también ha descrito a Carlota Corredera que pasaron un mes manteniendo el contacto.

En esta misma entrevista,  en ‘Sálvame’, el ex pretendiente de Sofía ha reconocido a Antonio Tejada, que la joven madrileña se saltó las normas del programa, asegurando que cuando ofrecieron el trono a Sofía, ambos ya mantenían una relación, lo que conllevaría saltarse las normas del programa de Mediaset. El joven ha aportado mensajes mantenidos con Sofía durante las fechas en las que se produjo el encuentro.

Una nueva polémica que envuelve a la concursante de ‘Supervivientes’ que seguramente se encontrará con mucho trabajo una vez abandone la isla.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias