Gran Hermano VIP 2018

La bronca mañanera entre Miriam y Aurah en ‘GH VIP 2018’

GH VIP 2018
Miriam habla con Koala en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Los chicos no quieren perder la prueba de la semana en ‘GH VIP 2018’ y es por eso por lo que todos se están implicando muchísimo en aprenderse sus papeles y en estar metidos en sus personajes. El caso es que cada uno de los concursantes tiene su horario, aunque parece que, en esta ocasión, se habían liado.

Miriam ha despertado a Aurah y le ha metido prisa para que se arregle y se maquille ya que tienen que rodar una escena. Aurah le ha dicho que ella rodaba por la tarde, pero la peruana le ha comentado que no, que es por la mañana. Después de esto, Aurah se ha enfadado muchísimo ya que dice que ella necesita mucho tiempo para maquillarse y preparar el personaje.

Miriam le ha dicho que no, que se de prisa, a lo que Aurah, que estaba recién despierta, le ha gritado que: “Conmigo calladita por la mañana, ¿vale?”. Parece que el despertar de Aurah no es el idóneo, ¿No es cierto?

Sea como sea, cada una de ellas se ha desahogado con sus respectivos grupos sobre lo que ha pasado antes de ensayar la prueba de ‘GH VIP 2018’. ¿Cuánto tiempo necesita Aurah para arreglarse?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias