Premios Oscar

Los actores que pensarías que tienen un Óscar pero nunca han recibido el premio

actores Óscar
Grandes actores que nunca han recibido un premio Óscar
Blanca Espada

En los últimos días se está hablando mucho de la ceremonia a los Oscar 2022, dado que esta se celebra el próximo 28 de marzo y aunque algunos actores nominados como es el caso de Javier Bardem o de Denzel Washington ya han recibido previamente un Premio de la Academia, otros en cambio como Andrew Garfield o Benedict Cumberbatch nunca han recibido antes una estatuilla. Actores que por el momento comparten esa «ausencia» con otros que por otro lado, son muy populares y puede que os sorprenda saber que nunca han recibido esta distinción. Conozcamos ahora los actores que pensarías que tienen un Óscar pero nunca han recibido el premio

Actores que nunca han recibido un Óscar

Will Smith quien este año está nominado a Mejor Actor por El Método Williams, y junto a los actores antes mencionados, es uno de esos actores que nunca ha ganado un óscar aunque sí ha tenido una nominación previa por Ali, y mucha gente cree que lo ganó por esa película de 2001.

Quizás este año, debido a la película en la que da vida al padre de Serena y Venus Williams por fin lo gane, teniendo en cuenta que es además uno de los favoritos en todas las quinielas.

Pero junto a Smith hay otros actores de sobras conocidos por todos en general y de los presumiblemente se cree que ya han ganado un Oscar cuando no es así.

Uno de ellos, y puede que os sorprenda ya que es un actor muy valorado por la crítica y además suele hacer «taquillazos» es  Johnny Depp, que a pesar de su mágica aptitud para la transformación, aún no ha logrado ganar nunca una estatuilla.

Otra estrella entre las que aún no han ganado un Oscar es Glenn Close . La actriz ha tenido muchas nominaciones a lo largo de su carrera (8), pero nunca tuvo la satisfacción de subirse al podio.

Tampoco tiene un Oscar Harrison Ford, a pesar de que es uno de los actores más queridos por el público gracias a películas como la saga de Indiana Jones o la de Star Wars.

Ralph Fiennes es un misterio para sus apasionados fans. No explican por qué nunca ganó un Oscar. A pesar de ser uno de los mejores actores dramáticos de los últimos años, fue nominado dos veces pero nunca ganó el premio.

Sigourney Weaver , por su parte, ha estado nominada en tres ocasiones, pero siempre ha encontrado rivales imbatibles. Nunca ganó un Oscar y siempre ha vuelto a casa con las manos vacías.

También hay otro actor que gusta mucho a crítica y público y que pertenece a la categoría de actores que nunca han ganado un Oscar. Se trata Samuel L. Jackson. famoso por no haber recibido más nominaciones que la película Pulp Fiction. Muy aclamado por todos pero sin reconocimiento oficial entonces.

Edward Norton , otro brillante exponente de la categoría de actores que nunca ganó un Oscar, ha construido sin embargo una exitosa carrera. Muchas nominaciones (3), pero ningún premio.

Termina el repaso de los actores que nunca han ganado un Oscar, el famoso Bill Murray . Ha protagonizado muchas películas, algunas de ellas muy populares, pero ningunoale ha valido un premio de la Academia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias