YouTube

YouTube: Una joyería líquida todo su inventario organizando una búsqueda del tesoro valorada en 7.000 euros

Una joyería de Estados Unidos ha organizado una búsqueda del tesoro al más puro estilo del clásico de Robert Louis Stevenson.

YouTube: Una joyería líquida todo su inventario organizando una búsqueda del tesoro valorada en 7.000 euros
YouTube: Una joyería líquida todo su inventario organizando una búsqueda del tesoro valorada en 7.000 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una joyería de Estados Unidos ha organizado una búsqueda del tesoro al más puro estilo del clásico de Robert Louis Stevenson. Para animar a los clientes a que participen y acabar de esta manera con todo su inventario ha enterrado algunas joyas. Cada persona que quiera participar debe pagar una cantidad, de esta manera se aseguran cubrir el precio de las piezas. Si hay algún afortunado que encuentra las piezas más valiosas puede quedarse con ellas o devolverlas a cambio del dinero en la inscripción.

La búsqueda del tesoro de una joyería valorada en 7.000 euros

El coronavirus ha hecho estragos en el pequeño comercio. Muchas son las tiendas que sobreviven a duras penas o deciden cerrar en estos tiempos de crisis. Es el caso de esta joyería que no ha podido mantener la facturación en esta pandemia. Con los gastos aumentando y los ingresos disminuyendo ha decidido liquidar su inventario.

Lo ha hecho de una forma tan original que ha captado el interés de todo el mundo. Sus piezas más valiosas han sido entregadas. Para poder encontrarlas a los participantes de este singular juego se les ha entregado un mapa que deberán seguir para poder llegar hasta el éxito más absoluto. Un juego que ha despertado mucho interés y ha llevado a cientos de personas a apuntarse.

No solo podrán liquidar su inventario, sino también podrán hacerse con una buena cantidad de dinero. El juego ha salido hasta en los medios de comunicación que han difundido su mensaje a la perfección. Más de uno podrá jugar a convertirse en pirata y conseguir un premio digno de la isla del tesoro. En todo el estado de Michigan hay pequeños tesoros que quién sabe si habrá alguien capaz de descifrar un mapa que los llevará con algunas pistas hasta su premio soñado.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias