YouTube

YouTube: Un jardinero transforma su cortacésped en un tanque con un cañón que dispara patatas

En un vídeo de unos pocos minutos vemos a Jason Hibbs aburrido en su casa ha hecho realidad el sueño de muchos. Cortar el césped con un tanque

YouTube: Un jardinero transforma su cortacésped en un tanque con un cañón que dispara patatas
YouTube: Un jardinero transforma su cortacésped en un tanque con un cañón que dispara patatas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El confinamiento ha sido más duro de lo que parece. En Estados Unidos un jardinero cansado de no poder ir a trabajar ha decidido realizar una pequeña obra maestra en su garaje. En un vídeo de unos pocos minutos vemos a Jason Hibbs aburrido en su casa ha hecho realidad el sueño de muchos. Cortar el césped con un tanque que se ha hecho él mismo, es tan sofisticado que incluso lanza patatas por un cañón que ha construido con sus propias manos. Este vídeo rápidamente se ha convertido en viral.

Transforma su cortacésped en un tanque con un cañón que dispara patatas

El jardinero Jason Hibbs ha decidido aprovechar al máximo el tiempo que ha estado confinado sin poder moverse de su casa. Después de unos días pasando el cortacésped en su jardín se dio cuenta del gran potencial que tenía esta herramienta. Convertirla en un tanque con todos los detalles fue el siguiente objetivo.

Con madera y mucha paciencia fue forrando el cortacésped hasta que quedó totalmente cubierto. Las ruedas las hizo de tal forma que parecía que se movían y, además, estaba preparado para contraatacar a las fuerzas enemigas. Colocó un cañón para disparar en caso de ser necesario. Pero de él no saldrán proyectiles o bombas, sino que disparará patatas. Unas patatas que cargará él mismo.

Su vídeo se ha hecho viral al aparecer por su jardín armado como un soldado más. Se da el caso que, además, ha elegido un nombre muy curioso para este tanque casero, se llama ‘covid-19’. Quizás en un intento de combatir esta pandemia de la mejor forma posible o de determinar una guerra en la que los trabajadores acaben ganando la partida. Para Jason este confinamiento ha sido duro, pero por suerte le ha servido para conseguir una serie de beneficios inesperados, se ha hecho viral gracias a su vídeo, quizás no acabe siendo el último cortacésped tanque que haga.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias