Twitter

Twitter: Rosalía emociona cantando “La Llorona” de Chavela Vargas

Rosalía esta disfrutando de una de las carreras musicales con más éxito del momento.

Twitter: Rosalía emociona cantando “La Llorona” de Chavela Vargas
Rosalía esta noche en 'El Hormiguero'

Rosalía esta disfrutando de una de las carreras musicales con más éxito del momento. Millones de seguidores en todo el mundo la siguen y admiran cada uno de sus movimientos. Twitter es una de las redes sociales favoritas de la cantante para ir relatando su día a día. Una de sus últimas apariciones ha dejado al mundo de la música en shock. Si hace unos días sorprendía por imitar a la perfección a Shakira. La catalana ha ido un paso más allá y ha versionado a la mismísima Chavela Vargas en su clásico ‘La Llorona’.

La canción de Chavela Vargas con las que Rosalía emociona al mundo

La española participó en un especial de México para rendir homenaje a todos los trabajadores sanitarios que están luchando contra la pandemia del coronavirus. Miami es el lugar en el que Rosalía está viviendo su cuarentena y desde donde conectaron en este especial musical en el que también participaron Alejandro Sanz o David Bisbal entre otros.

Al conectar con casa de Rosalía se empezó a notar el cuidado de la cantante antes de empezar la canción. Había puesto unas telas en su estudio para darle una mayor solemnidad a la canción. Las primeras notas de la canción de Chavela Vargas pusieron los pelos de punta a los mexicanos que la seguían en directo y al mundo entero. La capacidad de esta joven para versionar grandes clásicos como éste es enorme.

Al terminar la canción que ella mismo tocó con su piano Rosalía confesó. Chavela Vargas es una de las cantantes favoritas de su madre, de pequeña creció escuchando sus canciones. Todo quedaba entonces claro, la cultura musical de la cantante española es la que la convierte en única, con estas grandes influencias Rosalía ha creado una marca propia. Nadie, solo ella, puede hacer unas versiones con tanta alma, una vez más, la cantante se gana el aplauso de su público en una actuación que se ha convertido en viral.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias