YouTube

YouTube: Rosalía realiza la mejor imitación de Shakira de la historia

La entrevista de Rosalía para la revista 'Elle' ha dado mucho de qué hablar.

TikTok: Rosalía come una barbacoa coreana con sus uñas postizas XXL y palillos
TikTok: Rosalía come una barbacoa coreana con sus uñas postizas XXL y palillos

La entrevista de Rosalía para la revista ‘Elle’ ha dado mucho de qué hablar. La cantante ha salido en la portada de su último número y lo ha hecho de una forma extraordinaria. El look elegido la hacen convertirse en una especie de regalo para la vista, envuelta en un plástico transparente rojo y con sus características uñas largas más brillantes que nunca. El éxito de Rosalía nace de su estilo único y amor por la música que demuestra con nota al convertirse en una imitadora de Shakira, no solo canta como ella, también baila.

La mejor imitación de la historia de Shakira la realiza Rosalía

El mundo de la música está de enhorabuena. Rosalía ha sido una de las cantantes españolas que más éxito ha conseguido en todo el mundo. Estados Unidos se rinde a sus pies y le dedica las portadas de sus principales revistas. La revista ‘Elle’ además de esta increíble portada le ha realizado una de sus entrevistas más personales.

En medio de la entrevista le lanzan un pequeño reto musical que Rosalía supera con creces. La cantante debe encontrar una canción para cada una de las palabras que le lanzan. En este reto demuestra su verdadera pasión, la música corre por sus venas y sale en cada una de estas interpretaciones. Hay una de las imitaciones que consigue destacar por encima de las demás, la de Shakira.

La colombiana posee un tono de voz y una forma de cantar muy especial. Pese a las dificultades, Rosalía la imita a la perfección, incluso se atreve a mover un poco su cuerpo frente a la cámara. La española acabó confesando que Shakira es su ídolo de la adolescencia y que siempre la ha seguido. Una joven Rosalía debía cantar este ‘Hips Don’t Lie’ en la ducha sin pensar que algún día se convertiría en una artista que puede llegar a superarla en número de seguidores y ventas de sus discos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias