Twitter

Twitter: El reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha dejado huella

Jennifer Aniston ha tenido un polémico encuentro virtual con su exmarido, Brad Pitt. La que fue la pareja más admirada de todo Hollywood

Twitter: El reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha dejado huella
Twitter: El reencuentro virtual de Jennifer Aniston y Brad Pitt ha dejado huella

Jennifer Aniston ha tenido un polémico encuentro virtual con su exmarido, Brad Pitt. La que fue la pareja más admirada de todo Hollywood y del mundo entero se separó contra todo pronóstico. Brad Pitt no estaba dispuesto a renunciar a la paternidad, quería tener hijos y encontró en esta misión a una compañera de reparto con los mismos objetivos, Angelina Jolie. Brad se convirtió en padre de familia numerosa en una extraña familia que acabó con un divorcio sonado y los jueces mediando para intentar entender a Angelina Jolie.

Pitt y Anniston se reencuentran en un precioso reencuentro virtual que ha dejado huella

La lectura virtual del guion de la película ‘Aquel excitante curso’ se ha convertido en viral en Twitter. Las redes sociales han sido testigo del reencuentro más esperado entre la pareja más admirada de todos los tiempos. Brad Pitt y Jennifer Aniston lo tenían todo, eran el matrimonio más aplaudido y querido de todo Hollywood entre los años 2000-2005. Un amor que parecía que había de durar para siempre, pero no fue así, siempre hay puntos que provocan una ruptura y uno de ellos es mucho más común de lo que parece. El hecho de querer tener o no hijos.

Hasta la llegada de Angelina Jolie, Pitt la conoció en el rodaje de una película. Con ella compartió los deseos de ser padre, algo que con Anniston no podía conseguir. Ese egoísmo le llevó a romper su compromiso para convertirse en padre de familia numerosa, la más extraña y problemática jamás vista. Con tres hijos biológicos y varios adoptados la unión entre Pitt y Jolie acabó de la peor manera posible. Han pasado 15 años, una pandemia de por medio y un nuevo divorcio que ha llevado a Brad Pitt otra vez al mercado.

Con su deseo de convertirse en padre cumplido, la relación con Aniston es algo que haría feliz a muchos de sus seguidores, por eso, entre encuentro virtual era tan esperado. El saludo entre ambos no solo era algo morboso, sino que cada gesto y palabra se ha analizado de una forma nunca vista. Esta es la conversación virtual más vista de la historia con dos claros protagonistas principales y varios protagonistas.

Pitt ha sido el primero en iniciar la conversación, refiriéndose claramente a su ex como Anniston. La respuesta de ella ha sido en la misma línea con un cariño que ha servido para levantar todo tipo de especulaciones. El tiempo ha pasado, pero parece que entre ellos hay la misma química que hace más de una década. Los dos se compenetran a la perfección y son un claro ejemplo de amor y de respeto.

Después de todo lo sucedido, se respetan y siguen queriéndose. Lo que paso hace 15 años fue algo especialmente doloroso para Jennifer que vio como su marido se fue con una mujer más joven ha sido capaz de perdonar. Gracias al tiempo y al respeto mutuo han protagonizado este acto virtual. La lectura ha sido especialmente morbosa dada las palabras que han tenido que decirse el uno al otro.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias