Twitter: La Policía Nacional de Zaragoza paga los potitos robados por un padre desesperado en un supermercado
Esta historia publicada en el Twitter de la policía Nacional de Zaragoza emociona, un padre desesperado roba potitos para alimentar a su bebé.
Esta historia publicada en el Twitter de la policía Nacional de Zaragoza demuestra la humanidad y la empatía que hay detrás de las fuerzas de seguridad y los policías. Una patrulla de agentes acude a un supermercado, los encargados advierten de que hay un hombre que ha cometido un robo. Al llegar al lugar de los hechos se encuentran con un padre desesperado, el botín de este ladrón eran unos potitos para su bebé. Ante tal escena, los agentes no levantaron ningún acta, se sacaron la cartera y pagaron los potitos de bebé que este hombre necesitaba.
Acuden a detener a un ladrón en un supermercado y se encuentran a un padre desesperado
🚨Un padre de familia sustrae 4 potitos en un supermercado de #Zaragoza. Es sorprendido y llaman📞a la @policia
El agente👮♂️ que acude, viendo la necesidad del hombre, paga la comida infantil y lo deja ir#MicrocuentosReales#FelizLunes#SomosTuPolicía https://t.co/VsZF1vgDsg pic.twitter.com/gUmfKr10H4
— Policía Nacional (@policia) June 8, 2020
Un padre acude a un supermercado de Zaragoza. Ante la imposibilidad de poder comprar potitos para su bebé, decide hacer lo único que le queda, ponerse los potitos en los bolsillos de la chaqueta e intentar salir. Es detenido por el vigilante de seguridad del local, comprueba mientras espera a la policía Nacional que su delito ha sido grabado.
En el vídeo de las cámaras de seguridad se aprecia que el hombre se ha metido los potitos en el bolsillo de la chaqueta. Al llegar la policía Nacional todo parece perdido, el hombre asume que le multaran, no podrá traer comida a su casa y, además, tendrá una deuda más. La desesperación es total.
Los agentes comprueban lo que ha intentado robar, son potitos de bebé. El hombre les explica que no tiene dinero para comprarlos, es la única manera de poder alimentar a su pequeño. La Policía Local de Zaragoza lo tiene muy claro, no levanta ningún acta, ni le pide el vídeo de las cámaras de seguridad, se sacan la cartera y pagan ellos los potitos. Este padre llegará hoy a casa con comida para su hijo gracias a un gesto que demuestra la humanidad de la policía.
Temas:
- Tendencias