Twitter

Twitter: Los mejores memes del cambio a fase 1 y fase 2 de la desescalada

La desescalada sigue su curso en todo el país. Mientras unos celebran que por fin entrarán en la fase 1, otros, disfrutan casi de la fase 2.

Twitter: Los mejores memes del cambio a fase 1 y fase 2 de la desescalada
Twitter: Los mejores memes del cambio a fase 1 y fase 2 de la desescalada

La desescalada sigue su curso en todo el país. Mientras unos celebran que por fin entrarán en la fase 1, otros, disfrutan casi de la fase 2. Un proceso que además de ser largo, nadie, solo los especialistas son capaces de entender. Nada se sabe de los criterios que dicen que deben cumplir cada una de las zonas, cambian constantemente para adaptarse a una realidad nunca vista. La crisis del coronavirus ha generado infinidad de memes en Twitter, una forma de ver la vida con otros ojos, quitando un poco de hierro a la gravedad de la situación.

Los memes sobre el paso de fase en la desescalada

Para muchos el lunes será un día muy especial. El país se moverá en dos fases distintas, la fase 1 y la fase 2. Twitter ha esperado este momento para empezar a llenarse de bromas. Madrid vuelve a ser la protagonista de una serie de chistes que hacen referencia al cambio a la fase 1, pero no es la única, Barcelona también cobra fuerza.

Las comunidades que por fin pasan de fase han sido las más comentadas. Todos esperaban ese momento para hacer un pequeño chiste o vídeo. Castilla y León también habrán entrado en la fase 1 el lunes. Pero al dar los datos se ha nombrado primero a Madrid, algo que ha servido para muchas especulaciones en las redes sociales sobre si pasaban o no de fase.

Las terrazas de los bares volverán a abrir algo que muchos esperan desde hace 2 meses. Además, se permitirán las reuniones de hasta 10 personas. En los memes de Twitter, las aglomeraciones de personas son uno de los recursos más utilizados. Hasta que no llegue el lunes no se podrá apreciar esta esperada fase 1 o 2 que dividirán el país en dos bandos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias