Twitter: Críticas por el cartel a la entrada de un bar: “No tocar las tetas a la camarera sin desinfectarse antes las manos”
La broma les ha salido muy cara a un bar de Gijón. Hay carteles que hacen algo de gracia y otros que provocan todo tipo de reacciones como éste.

La broma les ha salido muy cara a un bar de Gijón. Hay carteles que hacen algo de gracia y otros que provocan todo tipo de reacciones como éste. Una camarera con los pechos grandes ha sido víctima de una broma de sus propietarios. Bien sea para atraer más público o para llamar la atención, las redes han cargado duramente contra el autor de estas palabras de lo más desagradables. El cuerpo de su camarera se ha querido convertir en un reclamo y ha acabado desatando una gran polémica en Twitter.
Los pechos de una camarera protagonistas de un polémico cartel
Saurom Gijón:
¡Banda de imbéciles! pic.twitter.com/s9gFeqNbU2— NiceTeacher (@wenwhy) June 10, 2020
Este propietario de un bar de Gijón decidió hacer una broma relacionada con el gel desinfectante y la higiene de las manos. Medidas que llegan con la nueva normalidad y llevan a todos los establecimientos a adaptarse. Con la intención de hacerse el gracioso, uso los pechos de una camera.
El resultado ha sido una avalancha de críticas sin precedentes. El cartel se ha compartido en redes sociales hasta que se ha retirado. La prensa local se ha hecho eco de lo sucedido. Después de esta broma de mal gusto, han tenido que pedir perdón por lo sucedido. Han aclarado que: “Era una broma fuera de lugar. Estamos muy comprometidos contra el machismo, la xenofobia y la homofobia”.
Después de las disculpas públicas, las aguas han vuelto a su cauce. El cartel y la imagen que ha dado en las redes sociales pasará a la historia como uno de los más desagradables que nos deja esta desescalada. No se puede incluir al cuerpo de una persona en una broma que nada tiene que ver con ella. La camarera o camareras del local siguen trabajando con total normalidad, al margen de lo sucedido.
Temas:
- Tendencias