Instagram

Instagram: Marta López responde ante las críticas sobre posibles retoques

Marta López defiende la naturalidad de sus posados. En una de las fotos más extremas de su Instagram la vemos con un increíble bañador negro.

Instagram: Marta López responde ante las críticas sobre posibles retoques
Instagram: Marta López responde ante las críticas sobre posibles retoques

Marta López defiende la naturalidad de sus posados. En una de las fotos más extremas de su Instagram la vemos con un increíble bañador negro. El efecto visual de la prenda que lleva puesta le hace unas piernas enormes y una cintura muy pequeña. Parece una Marta López dibujada o como dice ella, al natural con algunos pequeños trucos que la modelo conoce y comparte. Después de que la sombra del Photoshop estuviera presente en esta foto, las criticas y respuestas contundentes no se han hecho esperar.

La respuesta de Marta López ante la duda del Photoshop

Este posado en bañador de Marta López parece sacado de una revista, pero forma parte de su Instagram. En la imagen vemos a la modelo con un bañador negro luciendo cuerpo. Las piernas se ven interminables ante una cintura diminuta. Si bien es cierto que la modelo se cuida muchísimo, la sombra de la duda ha estado muy presente.

Según dicen sus seguidores: “Cuidado con el Photoshop que al lado del brazo de la derecha tienes una franja que delata el retoque, es un poco enfermizo querer hacer creer que tienes esa cintura cuando no es real”. Ante tal acusación, ha sido la propia Marta López la que ha hablado, aclarando que: “con lo ignorantes que sois no os dais cuenta de que son cintas transparentes en los laterales y me aprietan un poco porque tengo piel ahí como todo el mundo.  Compraos una vida”

Una contestación que en lugar de calmar los ánimos ha seguido encendiendo sus redes sociales. Marta López ha ganado muchos seguidores gracias a su relación con Kiko Matamoros, aunque también algún que otro crítico. La modelo no duda en responder para aclarar cualquier duda sobre su cuerpo, no esconde los retoques físicos y no se calla ante los falsos retoques virtuales.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias