Instagram

Instagram: Marta López la novia de Kiko Matamoros cumple 23 años

Marta López la novia de Kiko Matamoros ha celebrado su cumpleaños, la joven ha soplado 23 velas.

Instagram: Marta López la novia de Kiko Matamoros cumple 23 años
Instagram: Marta López la novia de Kiko Matamoros cumple 23 años

Marta López la novia de Kiko Matamoros ha celebrado su cumpleaños, la joven ha soplado 23 velas. La nueva pareja del colaborador es más joven que su hija, pero eso no le ha impedido ir en busca del amor verdadero. Después de una polémica y mediática ruptura con Makoke, Kiko se refugió en los brazos de una joven modelo. Matamoros de 63 años se prepara a consciencia al lado de su pareja, le vemos viajar y acudir al gimnasio para estar en perfectas condiciones. En el día de Marta seguro que la sorprenderá con algo muy especial.

Los 40 años de diferencia entre Marta y Kiko

El cumpleaños de Marta López pone de manifiesto la diferencia de edad con su pareja. Aunque durante el resto del año nadie haga referencia a la edad de la modelo, hoy será más visible que nunca. Ha cumplido 23 años, la joven es más joven que la hija del colaborador, pero eso no les impide ser felices.

Marta es una modelo con amplia experiencia en los certámenes, desfiles y campañas publicitarias que en su día cayó rendida a los pies de Matamoros. Ambos decidieron no esconder su relación al mundo y mostrarse tal como son. En las redes sociales de Marta López vemos sus poses y campañas, pero también las referencias a su pareja. Kiko está muy presente en la vida de Marta, la joven parece ha conseguido cambiarle la vida.

Los dos forman una pareja atípica que tiene mucho que celebrar. Una modelo centrada en su trabajo y un hombre que ha encontrado en ella una nueva motivación. Kiko se cuida después de más de un susto con su salud, Marta, pese a su juventud, ha demostrado una gran madurez y entrega. Celebrar esos 23 años y una relación que va viento en popa pese a los obstáculos será una obligación durante este día.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias