Instagram

Instagram: La extrema delgadez de Marta López es alarmante

La modelo Marta López, novia de Kiko Matamoros, preocupa a los suyos, en sus últimas fotos luce excesivamente delgada, está en los huesos.

Instagram: La extrema delgadez de Marta López es alarmante
Instagram: La extrema delgadez de Marta López es alarmante
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La modelo Marta López, novia de Kiko Matamoros, vive uno de sus mejores momentos profesionales. La joven se encuentra trabajando como nunca aprovechando las ofertas que van llamando a su puerta. Tanto estrés le está pasando factura, en las redes sociales la vemos cada vez más y más delgada. Su última foto es una muestra más que evidente que su cuerpo está cambiando. Atrás quedan esas curvas que conquistaron a Matamoros, la veinteañera está literalmente en los huesos. Sus seguidores le llaman la atención constantemente en busca de una reacción de la modelo, que no termina de llegar.

La foto que confirma que Marta López está demasiado delgada

Uno de sus últimos selfies es especialmente preocupante. Vemos a Marta López hacerse una foto para lucir uno de sus modelos. Unos pantalones vaqueros que necesitan de un buen cinturón para sujetarse a una cintura minúscula. En las piernas no existe nada de grasa, solo queda la parte del hueso y poco más.

Los comentarios sobre esta inocente foto hecha en un probador son una muestra de lo que piensan sus seguidores y familia más directa: “La madre de dios!!!! Un cocido para esa niña” o “Decirle que está pibón no le ayuda… lo que yo veo en esta foto es un problemón…!!. Realmente parece que está perdiendo parte de su esencia. Aunque las modelos deben estar delgadas, no se aprecia una figura cuidada y esvelta, más bien al contrario.

Llamarle la atención sobre su peso, debe hacer reaccionar a Marta. Si bien es cierto que para eliminar este tipo de comentarios publica algunas fotos en las que se la ve comiendo. Sus publicaciones son trabajando sin parar, quizás el motivo de esta delgadez que está llegando a ser extrema. La modelo debe dar ejemplo y en este caso, no parece que lo esté haciendo, al contrario.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias