Instagram: Laura Matamoros publicita un peligroso vapeador por dinero
Laura Matamoros vive de la publicidad que generan las redes sociales, todo vale o eso parece para ganar dinero, su última campaña no ha gustado nada a sus seguidores.


Laura Matamoros vive de la publicidad que generan las redes sociales. Para la joven este modo de vida como influencer puede llegar a ser peligroso, no todo vale en el mundo de la venta de productos. Laura ha elegido un colaborador que ha sido ampliamente criticado por sus seguidores, un vapeador. Esta herramienta la venden como una alternativa al tabaco, para aquellas personas que deben o quieren dejar de fumar, pero no es tan saludable como parece. La realidad se la han mostrado a Laura los comentarios de sus seguidores y críticas durísimas.
Un peligroso vapeador el gran error de Laura Matamoros
La publicidad es una de las especialidades de Laura Matamoros, gestiona especialmente bien su marca personal, aunque a veces comete algunos errores graves. La vemos en esta ocasión con un elemento que ha sido prohibido en varios países, después de una serie de problemas de salud potencialmente mortales.
El vapeador que lleva Laura y utiliza, no ha tenido demasiada buena acogida. Los comentarios son del tipo: “Sabías que el vipes es más dañino que el tabaco y que en USA ya está prohibido” o “Me sorprende ver ya hasta este tipo de publicidad. No doy crédito”. Una muestra de las críticas que ha recibido, sus seguidores creen que se ha vendido por dinero, sin comprobar la veracidad o las propiedades de aquello que publicita y que es potencialmente peligroso para la salud.
Algunos tachan a Laura de ignorante: “Tu ignorancia imagino que te impide saber lo que estas publicitando. Pero bueno, por dinero todo vale demostrado queda.”, creen que no ha hecho el esfuerzo de saber bien qué tenía entre manos. La foto de la influencer con el vapeador puede haberle hecho ganar mucho dinero a Laura, pero también le ha servido para perder un buen número de seguidores y cubrirse de críticas.
Temas:
- Tendencias