Instagram: Laura Escanes desata la polémica por dar a su hija de 6 meses espaguetis
La influencer Laura Escanes es una madre primeriza que comparte sus inquietudes en las redes sociales.


La influencer Laura Escanes es una madre primeriza que comparte sus inquietudes en las redes sociales. La vemos lucir con orgullo a su pequeña, difundiendo sus teorías entre los cientos de personas que la siguen. Una de las primeras decisiones que tomó Laura cuando se convirtió en madre fue no darle un pecho. Optó por alimentar a su bebé con leche de fórmula, algo que muchas de sus seguidores no entendieron. Con Roma haciéndose mayor, a los 6 meses ha decidido empezar a introducir ingredientes sólidos, algo que tampoco ha gustado por la receta elegida.
Los espaguetis con tomate que come Roma han desatado la polémica
Laura Escanes ha recibido las peores críticas desde que se convirtió en madre. Comentarios como: “Pero a esta mujer cómo se le ocurre dar espaguetis a un bebé de 6 meses!!!!!! Que no tiene ni dientes, que se puede ahogar, no alimenta!!!!! ¿A ti no te han enseñado que tiene que comer papillas y purés”, sembraron el caos en sus redes sociales.
Todo empezó con una foto de la bebé en la que se la veía agarrando con la mano unos espaguetis con tomate. A partir de los 6 meses los bebés pueden ir adaptándose a una comida sólida de forma gradual. Laura consultó con un especialista y se decidió por unos espaguetis. Este tipo de alimentación se conoce como ‘Baby Led Weaning’, la comida de los bebés debe cumplir unos requisitos, ser lo más natural posible y no llevar sal.
La influencer optó por este sistema de adaptación a la comida que cada vez siguen más madres. Se tomó con humor la avalancha de críticas escribiendo: ““Pero cómo se me ocurre!!!!! A la hoguera!!!!” en tono de humor. Después de los espaguetis, Laura demuestra también sus artes culinarias haciendo pizzas en su Instagram.
Temas:
- Tendencias