Instagram

Instagram: Cristina Pedroche se desnuda por San Valentín

Cristina Pedroche ha publicado una foto de su San Valentín, como no podría ser de otra manera, desnuda.

Instagram: Cristina Pedroche hace el pino desnuda
Instagram: Cristina Pedroche hace el pino desnuda
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Cristina Pedroche ha publicado una foto de su San Valentín, como no podría ser de otra manera, desnuda. Ella y su marido David Muñoz lucieron cuerpo y pose en una foto que ha pasado a la historia de Instagram. En esta ocasión y en una festividad muy importante el desnudo está justificado. Cristina y David disfrutarán de una noche romántica y aunque la foto es preciosa, hay otro detalle que la presentadora ha querido resaltar. El hecho de tener un marido cocinero parecer ser una de las cosas que hace que este día sea muy especial.

El menú de San Valentín de David Muñoz a Cristina Pedroche

La presentadora quiso recordar el día de San Valentín de una forma muy especial, con estas palabras: “Nosotros no somos de regalarnos nada material, mi regalo ya es él cada día. Aunque si me haces hoy la cena estaría muy bien” y una foto en la que ambos aparecen desnudos luciendo su buena forma física.

David Muñoz y Cristina Pedroche son amantes del deporte, se nota especialmente cuando aparecen juntos. Las redes sociales son un escaparate de todos sus esfuerzos para mantenerse en plena forma. Teniendo un marido cocinero y uno de los mejores restaurantes del país, la tentación de la comida debe ser enorme. Muchos comentarios hacen referencia más a este hecho que al desnudo. Algunos dicen: “Tener un marido cocinero debe ser lo máximo. Como me encantaría a mi tener uno.”

La buena comida y la belleza se han unido para dar como resultado una pareja de diez, pero parece que la gente no está totalmente satisfecha. La eterna pregunta de cuándo llegará el bebé que materializará el amor que ambos se procesan está siempre presente. De momento Cristina y David parece que se están tomando su tiempo. Aunque en algún momento seguro que darán la esperada gran sorpresa.

 

Lo último en Tendencias

Últimas noticias